sábado, 30 de marzo de 2013

FILM ZONE: EL OLOR DE LA SANGRE TE GUIARÁ


Sábado 30 a las 22:00 hrs
“SPARTACUS: BLOOD AND SAND”
Film Zone te invita a disfrutar de su episodio de estreno “Maténlos a todos” (Kill Them All)
Para lograr su venganza, Spartacus busca la ayuda de un cómplice. Protagonizada por Manu Bennett, Andy Whitfield, Erin Cummings, John Hannah.

Domingo 31 a las 22:00 hrs
“Hit del Mes” (Repetición)
 “Inframundo: La evolución” (Underworld: Evolution)
Traicionada por los de su clan, la guerrera vampiro Selene, busca venganza. Mientras intenta descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero, sostiene un amor prohibido con Michael y juntos enfrentarán al poderoso Marcus. Dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Derek Jacobi, Kate Beckinsale, Scott Speedman y Tony Curran.

Abril

Lunes 1° a las 22:00 hrs
Bloque: “CENA &CINE”
“Resident Evil 3 La extinción” (Resident Evil: Extinction)
En esta ocasión Alice, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben cruzar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los agentes de la Corporación Umbrella los alcancen. Protagonizada por Oded Fehr, Ali Larter y Milla Jovovich.

Martes 2 a las 22:00 hrs
“Superpolicías” (Hot Fuzz)
Un eficiente policía que hacer ver mal a sus compañeros, es asignado a un lugar en el campo. La calma del pueblo termina cuando aparecen 2 decapitados y el detective se apresura a resolver el caso. Protagonizada por Simon Pegg y Martin Freeman.

Miércoles 3 a las 22:00 hrs
Bloque: “ESPECIAL NICOLE KIDMAN”
“Australia” (Australia)
En Australia antes de la Guerra, una mujer hereda un rancho. Pero cuando tratan de despojarla, junto a un vaquero lucha por conservar su propiedad y su ganado ante la llegada de los japoneses. Protagonizada por Nicole Kidman, Bryan Brown, Hugh Jackman, David Wenham.


Jueves 4 a las 22:00 hrs
“Instinto asesino” (The Crew)
El respetado mafioso Ged Brennan aprendió que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un robo reciente falla, y un capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de bandas, el mundo de Ged se convierte en un caos. Protagonizada por Scot Williams, Stephen Graham, Rory McCann y Kenny Doughty.

No hay comentarios: