viernes, 8 de marzo de 2013

FOX: TODA UN ESPECTÁCULO LLENO DE SERIES DIVERTIDAS



CINE FOX
LOS SIMPSON LA PELÍCULA
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo empieza con Homero, su nueva mascota que es un cerdo, y un silo lleno de excrementos que comienza a filtrar. Esto es una combinación que desencadena un desastre que Springfield nu ca ha visto.
Viernes 8 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX
UNA NOCHE FUERA DE SERIE
Con Tina Fey y Steve Carrell
Una salida nocturna de una típica pareja de los suburbios se convierte en mucho más de lo que esperaban cuando un caso de identificación errónea los arroja a una aventura interminable.
Sábado 9 a las 22 horas por Fox.

DE ESTRENO
LOS SIMPSONS
El matrimonio de Ned y Edna
Surgen complicaciones cuando Flanders y Krabappel admiten haberse casado en secreto.

PAPÁ, NO TRAICIONES
Los Simpson alojan a Lurleen Lumpkin en su casa después de que ella se convierta en una fugitiva de las autoridades de Springfield por no pagar sus impuestos.
Mientras Lurlee vive con ellos, Marge sigue la pista del ausente padre de Lurleen y lo reúne con su hija, el tiempo suficiente para que él se robe una de sus nuevas canciones para vendérsela a las Dixie Chicks.

EL ESPÍA QUE ME ENSEÑÓ
Tras sufrir un accidente laboral, Homero recibe ocho semanas de vacaciones con goce de sueldo... y decide conservar la noticia en secreto; Bart logra que Nelson se enganche con Krustyburgers y hacerlo subir de peso para que deje de molestarlo.
Domingo 10 desde las 20:30 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
TOUCH: LA TORMENTA PERFECTA
Martin se las arregla para entrar a Aster Corps y recuperar los archivos de Calvin, mientras Lucy y Trevor descubren información preocupante sobre Guillermo y sus víctimas.
Lunes 11 a las 22 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
THE WALKING DEAD: LA FLECHA EN EL MARCO DE LA PUERTA
Con la intención de impedir más muertes, Rick y el Gobernador se encuentran para tratar de establecer un tratado de paz.
Martes 12 a las 22 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
NEW GIRL: NOCHE DE BRUJAS
Jess consigue un trabajo en donde tiene que hacer de zombi en una casa embrujada, pero le asustan más sus sentimientos cambiantes en relación con Sam. Schmidt y Cece están (por desgracia) disfrazados de manera que combina a la perfección, mientras que Winston y Shelby no tienen nada que ver el uno con el otro. Nick recibe una visita de un antiguo amor de la universidad que le demuestra su cariño de manera pavorosa.
Miércoles 13 a las 22 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
THE NEW NORMAL: BABY SHOWER
A pesar de estar totalmente en contra de tener una baby shower, Bryan y David finalmente ceden cuando ven lo mucho que les entusiasma a Shania, Goldie y especialmente a Rocky organizar la reunión. Sin que nadie lo sepa, los muchachos deciden donar todos los regalos que reciban en la baby shower a un centro de adopción de la zona, que incluyen el enterito de visón que compraron Jane y Rocky. A Clay y Shania se les ocurre la idea de organizar una fiesta sorpresa para Goldie ya que ahora tiene dos bebés y nunca le organizaron una baby shower. Más tarde, Rocky y Jane visitan el centro de adopción para recuperar el enterito de visón que Bryan y David donaron y Rocky sale llevándose más de lo que esperaba.
Miércoles 13 a las 22:30 horas por Fox.

EPISODIO DE ESTRENO
GLEE: DESNUDOS
Nuevas Direcciones produce un calendario sexy con el fin de recaudar fondos para su viaje a las Regionales. Rachel se enfrenta a un dilema personal cuando le asignan un papel en una película de estudiantes. Finn y Sue se enfrentan.
Jueves 14 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX
JURASSIC PARK III
Han pasado ocho años después del incidente en el complejo InGen, Dr. Alan Grant está contento de estar alejado de los dinosaurios. Pero desafortunadamente, ya no cuenta con los recursos económicos para seguir con su proyecto, así que acepta de darle al empresario multimillonario Paul Kirby un viaje por la isla Sorna, el segundo complejo de InGen. Lo que el Dr. Grant no sabía es que Kirby necesita a un experto en dinosaurios para que lo ayuden a encontrar a su hijo de 14 años Eric, quien se perdió en la isla mientras disfrutaba de un viaje en paracaídas. Pero lo que llegó a sospechar y nunca quiso presenciar es que los Velociraptors habían evolucionado a una especie comunicativa, siendo más inteligentes que los primates.
Viernes 15 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX
I LOVE YOU, MAN
“I Love You, Man” se centra en un hombre que está a punto de casarse cuando se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ejercer de padrino en su boda. Entonces empezará a concertar una serie de citas con hombres para encontrar al padrino perfecto, lo que dará lugar a no pocas confusiones y descubrimientos.
Sábado 16 a las 23:40 horas por Fox.

LOS SIMPSON DE ESTRENO
LISA Y LADY GAGA
La cantante Lady Gaga intenta alegrar a Lisa que fue elegida como la alumna menos popular de la escuela.

EL DOBLE DE BART
Bart conoce a su doble, Simon Woosterfield, un miembro de la familia más rica de Springfield, y los dos deciden cambiar de lugares.
Simon se ajusta muy bien a su nuevo alojamiento en la casa de los Simpson, mientras que Bart descubre que sus nuevos hermanos están planeando su muerte para que puedan tener su herencia.


Domingo 17 desde las 20:30 horas por Fox.

No hay comentarios: