martes, 12 de marzo de 2013

ELGOURMET: DULCES, SUSHI, QUESOS Y MUCHO MÁS.




DESDE EL JARDÍN. OHNO.
Miércoles 13 a las 20:30 horas.
Conduce: Takehiro Ohno
Toda la esencia de Ohno, cocinando en exteriores, rodeado de la paz y la armonía de un jardín japonés.
Recetas para reflexionar y disfrutar con cada uno de los sentidos, como sólo Ohno puede expresarlo.



CUBA DESDE CUBA.
Jueves 14 a las 22 horas.
Un recorrido por la isla que revolucionó la política mundial. La fusión de sabores de las cocinas española, africana y caribeña sumados a un movimiento cultural repleto de música , baile y alegría.

OKASHI. DULCES. OHNO.
Viernes 15 a las 18 horas.
Conduce: Takehiro Ohno
Ohno vuelve a sorprendernos. Con el antecedente familiar de tener una madre pastelera, nos adentrará en el mundo de los dulces japoneses.

COMO NIÑO EN CHOCOLATERIA.
Sábado 16 a las 21 horas.
Conduce: José Ramón Castillo
Una vez más, José Ramón Castillo nos sorprenderá. Esta vez será el turno de todas las madres que quieren consentir a sus hijos. Con su talento habitual enseñará a realizar las figuras de chocolate más increíbles para deleitar a los más chicos.

Master Sushi.
Domingo 17 a las 22:30 horas.
Una serie íntegramente dedicada al sushi. Se presenta la más variada selección de recetas de sushi, todos los secretos y alternativas.

Yo cocinero. diario de recetas.
Lunes 18 a las 19:30 hrs.
Conduce: Omar Pereney
El venezolano Omar Pereney, quien deslumbró a todos nuestros televidentes de Latinoamérica con su juventud y talento, ahora presenta nuevas propuestas para seguir incentivando a los adolescentes y jóvenes a que se animen a cocinar.

PLATILLOS CASEROS.
Martes 19 a las 20 horas.
Conduce: Ingrid Ramos
La joven chef Ingrid Ramos, ganadora del Desafío gourmet. México 2009, presentará platillos para la cocina de todos los días con innovadoras presentaciones. La cocina de todos los días vista de una nueva perspectiva. Tapado de nopales, torta azteca, burritos de carne seca, huachinango en cilantro, serán algunas de sus propuestas.

Francia y sus quesos.
Miércoles 20 a las 22 horas.
Conduce: Bruno Gillot y Olvier Hanocq
Bruno Gillot y Olvier Hanocq viajan a su país natal para recorrer las rutas de los quesos más famosos del mundo. Hay más de cuarenta quesos que cuentan con la Denominación de Origen. Sólo en París pueden encontrarse y degustarse todas las variedades de quesos, por eso es la ciudad elegida como punto de partida. Bruno y Olivier viajan a Francia para llevarnos en un delicioso recorrido a través de los sabores más emblemáticos de su país.

La hora del té. CON PAULINA ABASCAL.
Jueves 21 a las 23 horas.
Conduce: Paulina Abascal
La chef pastelera Paulina Abascal presenta en esta oportunidad tentadoras recetas para la hora del té. Nos deleitará con Macarrones de frambuesas y chocolate blanco, Panqué de limón con semillas de amapola, Tartaletas de frutas, Scones, Triffle de frutas del bosque, Ópera de café y chocolate y Sandwiches de maracuyá y frambuesa, entre otras delicias.

No hay comentarios: