miércoles, 27 de marzo de 2013

FILM&ARTS: EN ABRIL, UN DETECTIVE COMPLEJO, UN ABOGADO EX-ALCOHÓLICO Y UNOS ESPÍAS INUSUALES.


NUEVA SERIE:
LIFE.

Un detective, una segunda oportunidad. Charlie Crews, un policía complejo y poco convencional, que regresa a la fuerza después de años de prisión, tras cumplir una condena por un crimen que no cometió.
Los miércoles a las 20:00 hs. A partir del 3 de abril.
Miércoles 3 / EP. 1 - Merit Badge

Después de pasar doce años en prisión por un crimen que no cometió, Charlie Crews (Damian Lewis) se reincorpora a la fuerza con una nueva y brillante placa de detective. Crews, acompañado por su nuevo compañero Dani Reese (Sarah Shahi), trabaja para resolver el asesinato inexplicable de un niño. Las tácticas no convencionales de Crews ponen a Reese y el Teniente Karen Davis (Robin Weigert) a cuestionar sus motivos para reincorporarse a la fuerza.
Miércoles 10 / Ep.2 - Tear Asunder
Los detectives Charlie Crews y Dani Reese búscan la causa de muerte de una novia recién casada. El marido de la novia es el sospechoso número uno, sin embargo, a pesar de la evidencia se acumula hasta contra él, Crews intuye que el marido es inocente.
Miércoles 17 / Ep.3 - Let Her Go
Un crimen habitual: homicidio durante el robo de un auto marido y mujer. El caso parece ser un homicidio simple hasta que le piden al marido que identifique al presunto asesino. El marido se niega a la identificación del sospechoso que termina yéndose libre. Crews y Reese trabajan para averiguar que esconde el marido.
Miércoles 24 / Ep.4 - What They Saw
Cuando un hombre termina muerto en su propia casa, la búsqueda del asesino comienza. Crews y Reese entrevista a los vecinos . Pero Crews tropieza con un vagabundo que tiene varias pertenencias de los muertos. El hombre jura que es inocente y Crews y Reese siguen buscando.


NUEVA MINISERIE
ESTRENO EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA:
JACK IRISH.

Ex-soldado, ex-abogado y ex-alcohólico. Alguna vez fue un exitoso abogado criminalista en un importante estudio de Melbourne. Pero Jack Irish (Guy Pearce) cayó en una depresión alcohólica después de que su esposa fuera asesinada. Después de tocar fondo, comienza a poner su vida en orden de nuevo. Jack se ha convertido en un investigador “part time”.
Los martes de abril y mayo a las 20:00 hs. A partir del 16 de abril.

JACK IRISH: Deudas Incobrables
Parte 1: martes 16
Parte 2: martes 23
A Jack Irish no le faltan amigos, pero dentro de la familia la oferta es limitada. Su esposa fue asesinada por un ex-cliente y de su padre solo queda una foto descolorida en la pared del pub. Así que cuando Des Connors, el último amigo de su padre, llama para pedir ayuda por la desaparición de su hijo, Jack se complace en dar una mano.

JACK IRISH: Marea Negra
Parte 1: martes 30 de abril
Parte 2 : martes 7 de Mayo
Un mensaje telefónico de ex-cliente Danny McKillop no le suena para nada a Jack Irish. La vida ya es bastante difícil sin tener que sacar a relucir viejos problemas: su amado equipo de fútbol se ha movido a otro estado, pero el trabajo no abunda y todavía cena solo. Pero Danny aparece muerto y a Jack tiene no le queda opción más que retomar el camino de vuelta a un pasado oscuro y peligroso.


NUEVA SERIE DE COMEDIA:
SPY.

Una sitcom Británica de espías. ¿Qué puede suceder cuando un padre soltero trata de recuperar el respeto y el afecto de su hijo?. Después de haber dejado su trabajo como vendedor asistente Tim es reclutado, por casualidad para ser espía. Y le toca por jefe un tipo de métodos no muy ortodoxos. Con Darren Boyd (Tim el espía novato), Jude Wright (su hijo) y Robert Lindsay (el jefe).
Los viernes a las 22.30 hs. A partir del 5 de abril.

Viernes 5 / Ep.1 - Código: Perdedor
Tim es un padre recién separado que acaba de dejar su trabajo como asistente de ventas junior en una tienda de informática. Enseguida consigue una entrevista en Westminster. Después de perderse en el edificio de gobierno, termina en una situación bastante inusual ...
Viernes 12 /Ep.2 - Código: Trampa
Tim tiene mucho de que ocuparse esta semana, gracias a un vagabundo de Europa del Este y a una trabajadora social llamada Paula, todo pasa a ser absolutamente loco.
Viernes 19 / Ep.3 - Código: Grados
Tim afina sus habilidades de hacking informático en el trabajo, y para poder aprovecharlas decide mejorar las notas escolares de Marcus. ¿El espía novato habrá ido demasiado lejos?
Viernes 26 / Ep.4 - Código: Club del Libro
Tim realmente quiere unirse al club de libro de Marcus, bueno, lo que él piensa que es un club de lectura. Mientras tanto, el examinador demuestra sus singulares habilidades de detección de mentiras.

No hay comentarios: