sábado, 30 de marzo de 2013

MAXPRIME: DE ESTRENO CON BANSHEE



Max Prime estrenará el próximo 1 de abril a las 18:00 hrs la nueva serie de acción y drama, Banshee. Con la producción ejecutiva de Alan Ball (True Blood). La historia gira alrededor de un pueblo con muchos secretos. Lucas, un ladrón ex convicto (Antony Starr), quiere escapar de su pasado y para ello adopta por casualidad la identidad de un sheriff de una ciudad de Pensilvania llamada Banshee, donde se reencuentra con Carrie Hopewell (Ivana Milicevic), su antigua cómplice y amante que vive en el pueblo con una nueva identidad junto a una familia que desconoce su pasado.

Banshee cuenta con un reparto de actores como Demetrio Grosse (Justified) como Yawners Emmett, diputado en el departamento de Banshee. Trieste Kelly Dunn (Brothers and Sisters) como Siobhan Kelly, también diputada; Matt Servitto (Los Soprano) como Brock Lotus, el diputado más veterano que está amenazado por Hood, el nuevo sheriff; Lili Simmons como Rebecca Bowman, una chica del pueblo Amish que a sus 20 años de edad vive una vida devota durante el día, pero es una chica rebelde durante la noche. Hoon Lee como Job, un hacker travesti del equipo peligroso que asiste a Lucas en sus empresas criminales, y Daniel Ross Owens como Dan Kendall, el alcalde joven e idealista

Con 10 capitulos de una hora, Banshee cuenta con la participación de destacados directores como Yaitanes (ganador del Emmy ® para House MD), SJ Clarkson (Dexter,Hunted), Ole Madsen (Edderkoppen, Flame  y  Citron),  Dean White (Once Upon a Time) y Miguel Sapochnik (House MD).

No hay comentarios: