viernes, 8 de marzo de 2013

MEDEA MATERIAL

Por Vicente Aristi

Dramaturgia: Heiner Müller
Dirección: Itari Marta
Actuan: Israel Rodriguez, Adrian Alarcon, Ramses Mora, Adriana Oseguera, Aredith Martinez, Blanca Martell, Evelina Arvizu, Gabriela Del Rio, entre otros.

Una brecha inmensa nos separa a unos de otros, generando una sensacion de infinito vacio, por lo tanto es mas fácil odiar y dañar al otro, aunque sea lo que mas amas en el mundo.

Esta extraordinaria obra, confronta, y retrata la sociedad desde un punto de vista muy intimista y femenil. Cualquier mujer es Medea y su paso por el mundo. Todas ellas tienen algo en comun, son mujeres y cada una de ellas lleva su cruz y su destino. El mito griego de Medea tiene una actualidad inconmesurable y nos deja ver que el tiempo no ha pasado y los conceptos y la vivencia, sigue siendo igual... o peor.

La obra tiene un "timing" extraordinario y en poco menos de una hora y treinta minutos, nos introduce en un universo unico y pletorico de bondades y desafortunios, que no dejan de tener actualidad. ¿Quienes somos como raza? ¿Que es lo que buscamos al relacionarnos? Son preguntas que se hacen una y otra vez, en un concepto universal y particular.

No deje de ver esta obra, que le llenará de esencia.
Foro Shakespeare
Zamora 7, Colonia Condesa

Para mayores informes consulte su pagina web

No hay comentarios: