viernes, 15 de marzo de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: LO QUE VEN EN EL CÓDIGO POSTAL DEL 90210



Marzo
Sábado 16
Bloque "¡Buscando al Hombre perfecto!"
17:15 “Dime con cuántos” (What's Your Number?)
Elenco: Chris Evans, Anna Faris, Blythe Danner y Ari Graynor. Género: Comedia. La vida amorosa de Ally ha sido un desastre. Convencida de su incapacidad para encontrar a un hombre bueno, busca al mejor ex de su vida hasta que, de forma inesperada, conoce a Collin, con quien establece una particular relación.

19:00 “Lo que ellas quieren” (What Women Want)
Elenco: Helen Hunt, Marisa Tomei y Mel Gibson. Género: Comedia. Tras sufrir un accidente casero, un egocéntrico publicista descubre que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Una vez superada la confusión inicial, intentará sacar partido a este don para triunfar en la empresa y desplazar a su nueva jefa.

21:05 “Loco por ella” (The Switch)
Elenco: Jason Bateman, Jeff Goldblum, Juliette Lewis y Jennifer Aniston. Género: Comedia. Kassie se convence de que nunca encontrará a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial. Siete años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener sorprendentes similitudes con el hijo de Kassie.

Domingo 17
“Estreno”
19:00 “El guardián del zoológico” (Zookeeper)
Elenco: Rosario Dawson, Leslie Bibb, Kevin James y Ken Jeong. Género: Familiar. Griffin Keyes, un cuidador de zoológico, piensa dejar ese trabajo por uno más elegante, con la esperanza de que alguna mujer se fije en él. Pero los animales, con tal de que Griffin no los abandone, deciden hablar y aconsejarlo.

Lunes 18
22:50 “Monte Carlo” (Monte Carlo)
Elenco: Katie Cassidy, Selena Gomez, Leighton Meester y Cory Monteith. Género: Aventura. El sueño de ser una princesa se convierte en realidad para Grace cuando, mientras visita París con dos amigas, la confunden con una heredera británica y, por azares del destino, terminan pasando su estancia en Monte Carlo.

Martes 19
“El especialista” (The Mechanic)
Elenco: Jason Statham, Ben Foster, Tony Goldwyn y Donald Sutherland. Género: Acción. Arthur Bishop, un asesino a sueldo infalible, elimina a su maestro y mejor amigo. Cuando Bishop descubre que el encargo era un engaño, busca venganza junto al hijo de su maestro, que no conoce la verdad.

Miércoles 20
20:00 “Qué dilema!!!” (The Dilemma)
Elenco: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly y Winona Ryder. Género: Comedia. Ronny y Nick son dos amigos que se convierten en socios en un negocio prometedor. Pero el mundo de Ronny da un vuelco al descubrir a la esposa de Nick con otro hombre. Decirle o no decirle, y cómo decírselo, se convierte en un gran dilema.

Jueves 21
21:00 “El embajador del miedo” (The Manchurian Candidate)
Elenco: Jon Voight, Liev Schreiber, Denzel Washington y Meryl Streep. Género: Suspenso. Un antiguo héroe de guerra se postula como candidato a la vicepresidencia pero tendrá un rival inesperado, un ex-compañero quien busca demostrar una asombrosa e inimaginable verdad.

Viernes 22
19:00 “Super 8” (Super 8)
Elenco: Zach Mills, Joel Courtney, Ryan Lee y Jessica Tuck. Género: Ciencia Ficción. Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa.

No hay comentarios: