sábado, 23 de marzo de 2013

SYFY: DEFIANCE EN LA MOLE EN EL WTC DE MEXICO DF



Syfy Latinoamérica está presente con su nueva serie DEFIANCE dentro marco del festival “La Mole” este fin de semana en el World Trade Center.

Este Viernes 22, Sábado 23 y Domingo 24 de marzo, Syfy se presenta en el Festival La Mole revolucionando totalmente a  la televisión con Defiance, la nueva serie de ciencia ficción creada por NBCUniversal International Television Distribution.

Previo a su estreno el Martes 16 de Abril a las 20:00hrs por Syfy, se podrá disfrutar de toda la magia intergaláctica dentro del Festival La Mole en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Adéntrate en un mundo diferente que combina la convivencia humana con los seres extraterrestres; desastres y situaciones únicas. Entérate de un misterioso y novedoso entorno  que te dejará otra forma de ver el mundo. Acércate al stand de Defiance y conoce a Irisa, uno de los principales personajes de la serie, disfruta su caracterización por uno de los make-up artista más reconocidos del medio. La sesión dará inicio a partir de las 14:00 hrs.

Además, Syfy y Trion Worlds han unido fuerzas para ofrecer una historia que existe no sólo en la serie, sino también a través de un videojuego en línea que se puede jugar de forma paralela.

El episodio piloto de dos horas de Defiance estrenará el 16 de abril a las 20:00hrs simultáneamente en Syfy y Universal Channel. Los episodios subsiguientes serán de una hora y estrenarán solamente por Syfy a las 21:00hrs los martes.

Toda la innovación de Defiance te espera en La Mole este fin de semana (9:00 AM-8:00PM)
Busca el stand #75

No hay comentarios: