viernes, 15 de marzo de 2013

COSMOPOLITAN: FASHION Y DIVERTIDO





Lunes 18

Reality / 20 hrs
MI MUNDO PRIVADO Con Natalia Lafourcade

La talentosísima Natalia Lafourcade, multipremiada y con un disco en el horno a punto de salir a las bateas, abre las puertas de su vida, su música, su proceso creativo, las grabaciones, las giras, los videos. En este reality los seguidores de la artista mexicana  y los pocos que aún no la conocen, podran apreciar las experiencias de una cantante y compositora única, con un mundo especial y particular.

Martes 19

Reality / 20 hrs
GOK´S FASHION FIX Con Gok Wan

¿Buscas el acceso exclusivo a los closet de los famosos? Quieres conocer el detrás de escena de los diseñadores más prestigiosos del mundo? Gok Wan, el estilista más renombrado de Inglaterra te enseñara el universo del fashion, con un acceso exclusivo e intimo en las vidas y los armarios de las celebridades del mundo de la moda y el espectáculo internacional.

Miércoles 20

Cine / 21 hrs
EN NOMBRE DE DIOS (In God´s Country)
Con Kelly Rowan, Richard Burgi, Martha MacIsaac

Una historia de esclavitud moderna. Las mujeres jóvenes son  ignoradas por la policía y protegidas por "la libertad de religión" se encuentran atrapados en las comunidades polígamas dispersas por toda Norte América. Judith Joesph es una de ellos. A pesar de haber crecido bajo la atenta mirada de "Guardianes de Dios" y sin conocer otra vida, Judith se da cuenta que no puede ver sucumbir a su hija de dieciséis años bajo su misma suerte. Desesperada, sin otros recursos y conexiones,  Judith incendia su casa y se escapa con sus cinco hijos. Sola, en el "exterior", Judith no está preparada para manejar los desafíos a los que debe hacer frente, pero está decidida a construir una nueva vida.

Jueves 21

Cine / 21 hrs
ATAJO A LA FELICIDAD (Short Cut to Happiness)
Con Anthony Hopkins, Alec Baldwin, Jennifer Love Hewitt,

Jabez Stone (Alec Baldwin) vende su alma al diablo para lograr ser un escritor de fama y fortuna. No tarda mucho Stone en entender que el dinero y el éxito no dan la felicidad y por ello pretende anular el pacto satánico, con la ayuda del editor Daniel Webster (Anthony Hopkins), que en un juicio sin precedentes se enfrentará al señor de las tinieblas (Jennifer Love Hewitt).

Sábado 23

Cine / 20 hrs
MAMÁ EN APUROS (Motherhood)
Con Uma Thurman, Anthony Edwards, Minnie Driver

Eliza Welch tiene dos hijos pequeños, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder retomar su abandonada carrera de escritora. Sin saberlo, está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor madre del mundo: en sólo 24 horas deberá organizar el cumpleaños de su hija, lidiar con el equipo de rodaje de una película que ha invadido su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, intentar escribir un artículo para una revista, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco, perseguir a su escurridizo hijo de dos años.

En el mes de la mujer te presentamos la saga “Mystery Woman”
Todos los domingos a las 22 hrs

Samantha Kinsey, la propietaria de una librería especializada en novelas de intriga, por curiosidad y pasión por la investigación se involucra en la resolución de casos reales.

Domingo 24
MYSTERY WOMAN: GAME TIME
Samantha (Kellie Martin) espera la llegada de un famoso escritor que firmará ejemplares en su librería cuando, casualmente, llega un antiguo conocido con el propósito de comercializar un videojuego. Esa misma noche, el escritor aparece asesinado, sin que la policía pueda señalar a ningún sospechoso. Pronto saldrá a la luz un vínculo entre la víctima y el conocido de Samantha, que es detenido ante la perplejidad de todos... Nueva entrega de la larga saga de telefilmes norteamericanos llamada ''Mystery Woman'', en la que Samantha Kinsey, la propietaria de una librería especializada en novelas de intriga y suspense se involucra en la resolución de casos reales.

Domingo 31
MYSTERY WOMAN: IN THE SHADOWS
Un viejo escritor, que era un espía ruso, se encuentra en un estacionamiento de coches con Samantha Kinsey y Philby, y de repente cae muerto...

No hay comentarios: