sábado, 9 de marzo de 2013

MOVIECITY CLASSICS: GRANDES AVENTURAS CLÁSICAS



1952
OPERACIÓN CICERÓN (Five Finger)
Lunes 11 / 19 hrs

Historia verídica de Elyesa Bazna, uno de los más famosos espías de la II Guerra Mundial, quien trabajó de 1943 al 44 como el valet del embajador inglés en Turquía, copiando documentos ultra secretos para los nazis

1956
MOBY DICK
Miércoles 13 / 19 hrs

En una batalla épica entre una bestia magnífica y un hombre hambriento de venganza, Ahab el capitán de un barco ballenero, obsesionado con el monstruo de le mutiló la pierna, navega por los 7 mares con el único afán de acabar con ella.

1966
SOBRAN LOS LADRONES (Too Many Thieves)
Jueves / 20.55 hrs

Tras el robo de una antigua joya de valor incalculable perteneciente al tesoro nacional de Macedonia, un abogado debe realizar sus propias pesquisas para descubrir a los culpables. Sin imaginar quiénes están involucrados y el peligro que enfrentará

Todos los viernes en Moviecity Classics
HISTORIAS DEL OESTE

1969
TEMPLE DE ACERO (True Grit)
Viernes 15 / 19 hrs

Un viejo marshall tuerto es contratado por Mattie, una valerosa y obstinada joven, que se propone capturar al asesino de su padre, para lo cual contarán además con la colaboración de La Boeuf, un Rangers de Texas, quien también persigue al fugitivo.

Sábados de Wood Allen

1986
HANNAH Y SUS HERMANAS (Hannah And Her Sisters)
Sábado 16 / 19 hrs

Una historia en que tres hermanas, Hannah, Lee y Holly, ponen en juego su relación. Celos, resentimientos y algo de humor son los ingredientes en esta producción de Allen. Ganadora de 3 premios Oscar.

Todos los domingos a las 19hrs
El BLOQUE: “CAZADORES DE FORTUNAS”

 1989
INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA (Indiana Jones And The Last Crusade)
Con Harrison Ford, Sean Connery

Domingo 17 – 19 hrs

El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo, los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos.

No hay comentarios: