Talentos de Fox, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a
compartir una selfie para generar conciencia sobre la importancia de la
detección temprana del cáncer de mama.
La iniciativa que abarca toda América Latina y busca
promover el auto examen periódico a través de las redes sociales, forma parte
de la campaña “En Tus Manos” impulsada por FOX International Channels Latin
America, junto a Unidos en Red y Ulaccam.
Brenda Asnicar, Narda Lepes, Alina Moine, Ricardo Abarca,
Alfonso “Poncho” Herrera, Nikolás Rincón, Ruddy Rodríguez, Jean Duverger,
Verónica Rodríguez, Palmirinha, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunos de
los talentos que a través del hashtag #EnTusManos escrito en la palma de
la mano, invitan a concientizar sobre la importancia del autoexamen mensual.
Desde hoy, decenas de talentos de FOX, FOX
Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir a las redes
sociales una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la
palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual como uno
de los recaudos para la detección oportuna del cáncer de mama.
Esta iniciativa
forma parte de la campaña “En tus
Manos” impulsada por FOX International Channels (FIC) Latin
America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria,
junto con ULACCAM (Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y
Unidos en Red.
La campaña
multiplataforma “En tus Manos” busca
generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que
tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para
incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la
necesidad vital de consultar periódicamente al médico.
En esta etapa en
más de 20 nuevos spots de 15” de duración, más de 20 personalidades de los
canales del Grupo proponen expandir el mensaje de concientización a través del
hashtag #EnTusManos para que cada vez más personas se sumen a la
cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.
Los argentinas
Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais
y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanos Alfonso “Poncho”
Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Marion Reimers,
André Marín y Luz Blanchet, los colombianos Nikolás Rincón y
Estefanía Godoy, la venezolana Ruddy Rodríguez y los brasileños Benjamin
Back, Palmirinha, Luciana Vendramini, Karine Alves, Livia Nepomuceno son
algunas de las personalidades que convocan al público a difundir el mensaje.
“Decidí
sumarme a la campaña porque creo que lo mejor que uno puede hacer es generar
conciencia. No tengo idea de la cantidad de gente que voy a ayudar con mis
manos pero aquí están para decirles por favor, chequéense”, Brenda
Asnicar.
“Apenas
me hicieron la propuesta de participar y
accedí porque me parece que la difusión es la primera herramienta para
concientizar. Espero con mis manos haber ayudado a mucha gente”, Julieta
“Cayetina” Cajg.
“Si a
través de informar o decir una palabra amiga uno puede ayudar a que muchos
tomen conciencia, la verdad es que me siento una privilegiada. Ojalá todos sean
conscientes de la necesidad de con sus manos autoexplorarse y poder detectar a
tiempo el cáncer de mama”, Viviana Semienchuk.
“Poder
crear conciencia y trascender a la salud de las demás personas fue lo que me
llevó a participar de esta gran campaña”, Verónica
Rodríguez.
“Nada más
toma un momentito revisarnos antes para evitarnos muchas molestias después”, Marion
Reimers.
“Siendo
portavoz de este mensaje, se me está dando una oportunidad de ser útil para mi
sociedad”, Jean Duverger.
“Es muy
simple y sencillo, qué oportunidad que tus manos te ayuden a salvar tu vida y la vida de otros”, Ruddy
Rodríguez.
Los Spots:
MEXICO:
COLOMBIA, CHILE,
PERÚ, VENEZUELA Y CENTROAMÉRICA:
ARGENTINA,
URUGUAY Y PARAGUAY:
BRASIL:
No hay comentarios:
Publicar un comentario