jueves, 27 de noviembre de 2014

FOXMOVIES: UNA SEMANA TAN VARIADA COMO ENTRETENIDA





Sábado 29
GUERREROS INMORTALES DE ACCION
Los indestructibles 2 (The Expendables 2) a las 19:00 hrs.
Acción – 2012

El equipo se vuelve a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

Domingo 30
PREMIERES DOMINGO
La huésped (The Host) a las 19:00 hrs.
Ciencia Ficción – 2013

Un enemigo invisible se aloja en el cuerpo y borra la memoria de sus víctimas. Con la humanidad amenazada, Melanie deberá luchar para no perder el control de su mente. Dirigida por Andrew Niccol. Protagonizada por Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons y Frances Fisher.

Diciembre
Lunes 01
En trance (Trance) a las 22:15 hrs.
Suspenso – 2013

Simon, un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta que le ayude a recordar. Dirigida por Danny Boyle. Protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson y Danny Sapani.

Martes 02
Durmiendo con el enemigo (Sleeping With The Enemy) a las 11:55 hrs.
Drama – 1991

Laura y Martin estuvieron casados durante cuatro años y parecían una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad era muy distinta: Martin resultó ser un marido obsesivo y brutal que la maltrataba continuamente. La situación llegó a ser tan insostenible que Laura decidió simular su muerte para librarse de él y empezar una nueva vida con una nueva identidad. Sin embargo, cuando él se da cuenta del engaño, decide perseguirla para vengarse. Dirigida por Joseph Ruben. Protagonizada por Julia Roberts, Patrick Bergin, Kevin Anderson y Kyle Secor.

Miércoles 03
Scream 4 (Scream IV) a las 17:10 hrs.
Suspenso  – 2011

Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. Dirigida por Wes Craven. Protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Emma Roberts.

No hay comentarios: