viernes, 14 de noviembre de 2014

FOXFAMILY: DIVERSIÓN EXPLOSIVA PARA GRANDES FAMILIAS


  Viernes 14
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2) a las 22:00 hrs.
Romance – 2012

Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Dirigida por Bill Condon. Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Peter Facinellin.

Sábado 15
Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) a las 20:20 hrs.
Comedia - 2013

La nueva vida familiar del exvillano Gru es interrumpida cuando un nuevo villano busca ocupar su lugar. Gru, junto con una liga que combate el mal, deberán evitarlo. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Protagonizada por Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove.            

Domingo 16
La tierra perdida (Land Of The Lost) a las 22:00 hrs.
Aventura - 2009
                       
El Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que lo lanza a un pasado lejano. Junto con sus asistentes, y con la ayuda de un primate amigo, deberán explorar un mundo con dinosaurios y criaturas fantásticas. Dirigida por Brad Silberling. Protagonizada por Will Ferrell, Anna Friel, Danny McBride y Jorma Taccone.

Lunes 17
Sinbad, La Leyenda de los Siete Mares (Sinbad: Legend of the Seven Seas) a las 19:35 hrs.
Animación – 2003

Simbad, el aventurero más osado y famoso que cruzó los siete mares, tiene que afrontar el peligro más grande de su vida. Acusado de robar el Libro de la Paz, uno de los tesoros más valiosos del mundo, tendrá que encontrarlo para salvar a Proteus, su mejor amigo. Será Marina, la prometida de Proteus, quien convenza a Simbad de que tiene el deber de cumplir esa misión. Eris, la diosa del caos, trata de impedírselo arrojando contra él la furia de los elementos y una legión de criaturas monstruosas. Dirigida por Patrick Gilmore y Tim Johnson. Con las voces de Brad Pitt, Catherine Zeta-Jones, Michelle Pfeiffer y Joseph Fiennes.

Martes 18
Bill y Ted, viajeros en el tiempo (Bill & Ted's Bogus Journey) a las 14:45 hrs.
Comedia - 1991

En un futuro lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta. El ansia de poder, de gobernar la tierra, lleva a Chuck de Nomolos a enviar unas versiones de cyborg a través del tiempo para que maten a Bill y Ted antes de que éstos se puedan difundir sus conceptos y, con ello, influir en el siguiente cambio del mundo. Bill y Ted, una vez muertos, se encuentran al temible Grim Reaper y lo retan a una serie de juegos como única forma de volver al mundo de los vivos. Logran vencerlo y Muerte se pone a su servicio. Luego se embarcan en una odisea cósmica para derrotar a los robots y ganar la Batalla de las Bandas. Dirigida por Peter Hewitt. Protagonizada por Keanu Reeves, Alex Winter, William Sadler y Joss Ackland.

Jueves 20
Las tortugas ninja: la película (Teenage Mutant Ninja Turtles) a las 17:50 hrs. 
Animación – 2007

Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos... Dirigida por Kevin Munroe. Con las voces de Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Mako y Kevin Smith.

No hay comentarios: