jueves, 27 de noviembre de 2014

FOXFAMILY: PELÍCULAS PARA LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAN TODOS REUNIDOS





Sábado 29
Megamente (Megamind) a 20:25 hrs.
Acción – 2010
           
El supervillano Megamente derrota a su némesis, el superhéroe Metro Man. Ahora, aburrido y sin héroes a los que enfrentarse, inventa a un nuevo rival. Pero la situación se le podría ir de las manos. Dirigida por Tom McGrath. Con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill.

Domingo 30
Madagascar 3: Los fugitivos (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) a las  20:25 hrs.
Comedia – 2012

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen intentando regresar al zoológico de Nueva York. Esta vez, su aventura los lleva a través de Europa, donde son perseguidos por un grupo de control animal y, para no llamar la atención, se unen a un circo. Dirigida por Conrad Vernon, Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.       

Diciembre       
 Lunes 01
Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) a las 20:35 hrs.                              
Comedia – 2013

La nueva vida familiar del exvillano Gru es interrumpida cuando un nuevo villano busca ocupar su lugar. Gru, junto con una liga que combate el mal, deberán evitarlo. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Benjamin Bratt y Miranda Cosgrove.   

Martes 02
Percy Jackson y el Mar de los Monstruos (Percy Jackson: Sea Of Monsters) a las 18:00 hrs.          
Aventura – 2013

Para restaurar su moribundo refugio, el hijo de Poseidón y sus amigos se embarcan en la búsqueda del Mar de los Monstruos. Allí encontrarán el mítico Vellocino de Oro, mientras intentan detener el ascenso de un antiguo mal. Dirigida por Thor Freudenthal. Protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario y Jake Abel.

Miércoles 03
Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower) a las 21:20 hrs.
Drama – 2012

Charlie es un introvertido adolescente de 15 años cuya vida cambiará por completo al ser tomado como protegido por dos estudiantes del último año, quienes lo guiarán en su ingreso al mundo real. Una imperdible película sobre el paso hacia la madurez. Dirigida por Stephen Chbosky. Protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller y Johnny Simmons.

No hay comentarios: