sábado, 29 de noviembre de 2014

FOXCLASSICS: PRODUCCIONES Y ACTUACIONES DE CULTO!




Sábado 29
COLECCIÓN HITCHCOCK BV

Los pájaros (The Birds) a las 19:00 hrs.
Horror - 1963
Una mujer adinerada llega a un pequeño pueblo de California que sufre una invasión de aves. Día a día llegan más pájaros, que cada vez se muestran más agresivos y empiezan a atacar en bandadas a los habitantes. Dirigida por  Alfred Hitchcock. Protagonizada por Tippi Hedren, Suzanne Pleshette, Rod Taylor y Jessica Tandy.

Domingo 30
ESPECIAL KIRK DOUGLAS

Ataque al carro blindado (The War Wagon) a las 19:00 hrs.
Western - 1967
Taw Jackson, un ranchero, está dispuesto a vengarse del hombre que lo mandó a prisión. Para lo cual decide robar  la diligencia donde transporta su fortuna, en su aventura lo acompañan un indio, un engreído pistolero, un vaquero y un joven borracho. Dirigida por Burt Kennedy. Protagonizada por John Wayne, Kirk Douglas, Howard Keel y Keenan Wynn.

Diciembre
Lunes 01
Jungla humana (Coogan's Bluff) a las 22:00 hrs.
Acción – 1968

Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad. Dirigida por Don Siegel. Protagonizada por Clint Eastwood, Susan Clark, Don Stroud y Lee J Cobb.

Martes 02
La malvada (All About Eve) a las 19:00 hrs.
Drama – 1950

Una joven, que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de una famosa y veterana actriz. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, seduce, pero también pisotea a todo el que se cruza en su camino: escritores, directores, productores. Sólo un inteligente crítico teatral adivina lo que se esconde tras su dulce apariencia, sólo él es capaz de ver a "Eva al Desnudo". Ganadora de 6 premios Oscars® y un Globo de Oro. Dirigida por Joseph L. Mankiewicz. Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders y Marilyn Monroe.

Miércoles 03
Piso de soltero (The Apartment) a las 19:00 hrs.
Comedia – 1960

C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento (Fred MacMurray). Ganadora de 5 premios Oscars® y 3 Globos de Oro. Dirigida por Billy Wilder. Protagonizada por Jack Lemmon, Shirley MacLaine, Fred MacMurray y Ray Walston.

Jueves 04
Vestida para matar (Dressed to Kill) a las 20:50 hrs.
Crimen - 1980

Kate Miller (Angie Dickinson), una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott (Michael Caine) para recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido, con quien ya había coincidido en otro lugar. Dirigida por Brian De Palma. Protagonizada por Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen y Keith Gordon.  

No hay comentarios: