jueves, 27 de noviembre de 2014

FOX: REGALOS DECEMBRINOS




En Diciembre FOX celebra las fiestas y presenta el Final de la 1ra parte de la 5TA temporada de
“THE WALKING DEAD”.

§  “The Walking Dead”, final 1ra parte de la 5ta temporada: Lunes 1 de diciembre, 22.00 hs.
§  Especial Navidad: Martes 24 de Diciembre FOX celebra la navidad con Los Simpson

A sólo24 hs. de su emisión en los EE.UU.Final 1ra parte de la 5ta Temporada“THE WALKING DEAD” Lunes 1 de Diciembre, 22.00 hs.

El lunes 1 de diciembre a las 22.00 hs. FOX emite el último episodio de la primera parte de la quinta temporada de “The Walking Dead24 horas después de su emisión en EE.UU. La serie vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo,ya tiene además, sexta temporada asegurada. FOX emite el episodio final de la primera el lunes 1 de diciembre.

El episodio que termina esta mitad de temporada lleva el título de “Coda”en donde Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes enfrentándose a "nuevos enemigos con sus propias reglas morales". A pesar de que el ex sheriff trata de "llegar a un acuerdo pacífico para solventar los problemas, sus enemigos prefieren una solución más violenta".

La 5ta temporada combina la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. con las verdaderas motivaciones de los habitantes de la Terminal; el destino de quienes se han perdido, nuevos personajes, conflictos y obstáculos para mantenerseunidos y sobrevivir.

Los personajes transitan un camino sinuoso donde encontraron el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Pero en su búsqueda continua por alcanzar un lugar seguro y permanente, después de todo lo que vieron, hicieron, sacrificaron, perdieron y se aferraron sin medir las consecuencias, un interrogante continúa persiguiéndolos: ¿En qué se han convertido?. Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, FOX emite el final de la 1ra parte de la 5ta temporada de “The Walking Dead” el lunes 1 de diciembre a las 22.00 hs.

FOX celebra la navidad con episodios especiales de “Los Simpson”.
Miércoles 24
El miércoles 24 de diciembre a las 20.00 hs. es el turno de la familia animada más emblemática de la TV: Los Simpson, que celebran las fiestas con 4 episodios consecutivos donde Lisa lidera una batalla contra una corporación de juguetes en vísperas de navidad y Marge decide hospedar turistas en su casa para afrontar los gastos de las compras navideñas

No hay comentarios: