miércoles, 12 de noviembre de 2014

EUROPA EUROPA: EL VÉRTIGO DE CAER EN TODAS LAS TENTACIONES




Ciclo
MADE IN ENGLAND

Desde el Reino Unido llegan cuatro títulos impactantes que rescatan lo mejor de la cultura británica. El presente y el pasado revisado desde estas realizaciones contemporáneas, en registros tan disímiles como la comedia dramática, el drama musical, el thriller laboral y el drama histórico. Cuatro filmes con estrellas sobresalientes como  Ewan McGregor, Dame Eileen Atkins, Tom Hardy, Rosamund Pike, Hugh Bonneville, Andrew Lincoln, Sophie Okonedo, Felicity Jones, Dominic Cooper, entre otros.
Una cita imperdible,  semana tras semana.

CAÍDA LIBRE
Gran Bretaña, 2009
Estreno: Miércoles 12 de noviembre a las 21:00 hrs.
Repetición: Viernes 14 de noviembre a las 19:00 hrs.
La historia gira en torno a tres personajes. Gus, un banquero que vende lucrativas hipotecas corporativas por teléfono y que, literalmente, tiene orgasmos con su propio éxito. Dave Matthews, quien trabaja para una firma despiadada que proporciona hipotecas a familias a las que se les ha negado un crédito, independientemente de si ellos pueden permitirse los pagos. Y Jim Potter, un guardia de seguridad casado, con dos niños, viejo compañero de clase de Dave, que acepta una de las hipotecas de la compañía de su amigo aunque su economía no está en su mejor momento... A partir de estas historias, este film presenta una desoladora visión de la crisis financiera que asuela a Europa…
“Freefall”. Gran Bretaña, 2009. Dir. Dominic Savage. Con Dominic Cooper, Aidan Gillen, Joseph Mawle, Rosamund Pike, Sarah Harding. Color. Subtitulada. Dur. 90’

No hay comentarios: