domingo, 23 de noviembre de 2014

FOXACTION: ANÍMATE A MEDIR TU VITALIDAD




24 HORAS DE ADRENALINA PURA, ACCIÓN, CRIMEN, SUSPENSO Y EVENTOS DEPORTIVOS EN VIVO

Domingo 23
Wwe Ppv Events 2: Survivor Series (LIVE EVENT) a las 19:00 hrs.
Deportes – 2014
                                  
El domingo 23 de noviembre, St. Louis será la sede de la vigésimo octava edición de Survivor Series, de la WWE. Allí, las superestrellas de la lucha libre profesional se batirán en emocionantes duelos a todo o nada.          

Lunes 24
Dredd (Dredd 3d) a las 20:20 hrs.
Acción – 2012

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995. Dirigida por Pete Travis. Protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey y Jason Cope.

Martes 25
La venganza de la casa del lago (The Last House on the Left) a las 23:35 hrs.
Terror – 2009

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. Dirigida por Dennis Iliadis. Protagonizada por Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt y Spencer Treat Clark.

No hay comentarios: