jueves, 20 de noviembre de 2014

FOXFAMILY: PÁSALE A LO BARRIDO




Viernes 21
Solo amigos (Just Friends) a las 20:25 hrs.
Romance - 2005

Chris es un buen chico, divertido, gordo e inocente. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie. Pero Jaime le va a partir el corazón: ella lo quiere sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal durante un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James, le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey, donde muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos… y con Jamie. Dirigida por Roger Kumble. Protagonizada por Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris y Chris Marquette.

Sábado 22
El origen de los guardianes (Rise Of The Guardians) a las 20:25 hrs.
Aventura - 2012

Los guardianes son un grupo de superhéroes con fantásticas habilidades. Cuando un espíritu maligno planea atacar la Tierra, ellos se unen por primera vez para proteger la imaginación y la esperanza de los niños. Dirigida por Peter Ramsey. Protagonizada por Chris Pine, Alec Baldwin, Isla Fisher y Jude Law.            

Domingo 23
ESTRENO
Regreso a la isla de Nim (Return To Nim's Island) a las 22:00 hrs.
Aventura – 2013

La pequeña Nim, ahora adolescente, vuelve más determinada que nunca a proteger su isla, y toda la fauna que la habita, de unos desarrolladores turísticos y unos cazadores furtivos que amenazan lo que ella tanto ama. Dirigida por Brendan Maher. Protagonizada por Bindi Irwin, Toby Wallace, Matthew Lillard y John Waters.         

Lunes 24
El sueño de Iván (El sueño de Iván) a las 17:40 hrs.
Comedia – 2011

Iván, un niño de once años, es elegido para participar en la Selección Mundial Infantil. Al mismo tiempo, Iván tendrá que conquistar a Paula y competir con Morenilla, un niño de su colegio que anda detrás de la misma chica, que le saca una cabeza y que además es mucho mejor jugando al fútbol. Dirigida por Roberto Santiago. Protagonizada por Demián Bichir, Carla Campra, Roberto Santiago y Óscar Casas.

No hay comentarios: