domingo, 23 de noviembre de 2014

FOXMOVIES: TU CITA CON LOS GRANDES ASTROS



Domingo 23
Guerra mundial Z (World War Z) a las 19:00 hrs.
Acción - 2013

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia. Dirigida por Marc Forster. Protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz y James Badge Dale.

Lunes 24
Soltero en casa (Failure to launch) a las 22:30 hrs.
Comedia – 2006

Tripp es el típico solterón que no desea enfrentar las responsabilidades del matrimonio, pero sus padres, desesperados por que se marche de su casa, contratan a una especialista y termina surgiendo un problema que nadie imaginaba. Dirigida por Tom Dey. Protagonizada por Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel y Justin Bartha.

Martes 25
Tribunal en fuga (Runaway Jury) a las 22:35 hrs.
Drama - 2003

Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra un poderoso consorcio al que hace responsable de la muerte de su marido, pone en marcha un caso en el que se decide el destino de millones de dólares. Pero es un litigio que quizás esté ganado incluso antes de que empiece, sobre la base de la mera selección, manipulación y la posterior tentativa de 'comprar' al jurado. Protagonizada por John Cusack, Dustin Hoffman, Gene Hackman y Gary Fleder.

No hay comentarios: