lunes, 24 de noviembre de 2014

FOXFAMILY: LA SEDUCCION DEL BUEN HUMOR



Martes 25

Jugando por amor (Playing for Keeps) a las 22:30 hrs.

Comedia – 2012



Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio. Dirigida por Gabriele Muccino. Protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones.



Miércoles 26

Como caído del cielo (Foster) a las 19:25 hrs.

Comedia – 2011



Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño. Dirigida por Jonathan Newman. Protagonizada por Toni Collette, Ioan Gruffudd, Maurice Cole y Hayley Mills.



Jueves 27

Coraline y la puerta secreta (Coraline) a las 21:00 hrs.

Animación – 2009



Basada en una novela de Neil Gaiman, narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella, pero la las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia. Dirigida por Henry Selick. Con las voces de  Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders y Dawn French.



Viernes 28

Nacho Libre (Nacho Libre) a las 20:30 hrs.

Comedia – 2002



Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México, en el que ahora es cocinero... pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, y se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre. A Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida: esconde su identidad detrás de una máscara y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor. Dirigida por Jared Hess. Protagonizada por Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez y Darius Rose.

No hay comentarios: