lunes, 24 de noviembre de 2014

FOXMOVIES: ELLOS SUDAN LA GOTA GORDA Y TU TE DIVIERTES !





Martes 25
Luces rojas (Red Lights) a las 19:00 hrs.
Suspenso - 2012

Una parapsicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad. Dirigida por Rodrigo Cortés. Protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro y Toby Jones. 

Miércoles 26
El último desafío (The Last Stand) a las 20:40 hrs.
Acción – 2013

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo. Dirigida por Kim Jee-woon. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Johnny Knoxville, Forest Whitaker y Rodrigo Santoro.

Jueves 27
La Liga Extraordinaria (The League of Extraordinary Gentlemen) a las 17:10 hrs.
Fantástico - 2003

Alan Quatermain es un aventurero que lidera La Liga Extraordinaria, una legión de superhéroes que el mundo nunca antes había tenido oportunidad de ver. La extraordinaria Liga está formada por el Capitán Nemo, la mujer vampiro Mina Harker, el Hombre Invisible Rodney Skinner, el agente del servicio secreto estadounidense Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Los miembros de la Liga tienen pasados diversos y dones únicos que han sido tanto una bendición como un maleficio. Ahora deberán aprender a confiar en ellos y trabajar en equipo para salvar a la civilización. Dirigida por Stephen Norrington. Protagonizada por Sean Connery, Jason Flemyng, Naseeruddin Shah y Stuart Townsend.

Viernes 28
Misión imposible 3 (Mission Impossible 3) a las 20:45 hrs.
Acción - 2006

Ethan Hunt ha dejado atrás su trabajo como espía. Pero tras el secuestro de su novia por un peligroso traficante de armas, Ethan decide regresar a la acción para rescatar a la joven. Ahora tendrá que enfrentarse a sus más grandes temores para poder salvarla. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Tom Cruise, Ving Rhames, Philip Seymour Hoffman, J.J. Abrams.

No hay comentarios: