viernes, 14 de noviembre de 2014

SYFY: SÁBADOS DONDE LA IMAGINACIÓN NO CONOCE DEL TIEMPO



EN NOVIEMBRE, LAS NOCHES DE LOS SÁBADOS SON DE SYFY ORIGINAL MOVIES
SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE a las 20hs
El REGRESO DE HÉRCULES
Cuando un rey malvado secuestra a la futura esposa de un joven, el joven le pide ayuda a Hércules. El héroe, caído en desgracia, había estado viviendo en el exilio, desterrado por haber matado a su familia, pero el coraje del joven lo inspira. Juntos, luchan para rescatar a la novia y recuperar el honor de Hércules.
Protagonistas: John Hennigan, Christian Oliver, Christina Ulfsparre, James Duval

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE a las 20hs
APOCALIPSIS LOS ÁNGELES
Durante cinco mil millones de años, el núcleo terrestre funcionó como un gigantesco reactor nuclear. Ahora, se ha sobrecalentado, provocando una reacción en cadena como una bomba a punto de explotar. La Tierra está siendo destruida y debajo de Los Ángeles, la presión está aumentando. Después de una evacuación masiva, Calvin Crawford es uno de los pocos que quedan en la ciudad, buscando desesperadamente a su novia, Ashley Pace, que sin él saberlo, ha sido secuestrada y tomada de rehén. Los Ángeles está cada vez más inestable y Calvin debe encontrar la manera de salvar a Ashley y dirigirse a un lugar seguro antes de que sea aniquilada por completo.
Protagonistas: Gina Holden, Eric Allan Kramer, Christopher Judge

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE a las 20hs
LA BELLA DURMIENTE
Cuando un joven príncipe y su hombre de confianza se enteran del eterno sueño de una princesa encantada, se embarcan en un viaje para rescatarla. Deben luchar contra una reina diabólica, legiones de monstruosos y muertos vivientes antes de poder liberarla.
Protagonistas: Casper Van Dien, Catherine Oxenberg, Olivia D’Abo, Finn Jones

No hay comentarios: