miércoles, 11 de marzo de 2015

AMC: VE BUSCANDO TU LAMPARITA PARA PODER PEGAR EL OJO




Acción, aventura y suspenso, es lo que te espera en AMC para este gran fin de semana:
Película estreno:
LAGO EDEN (Lake Eden)
Viernes 13 de marzo, 23:00 hrs.
Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Eden se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla.
Con: Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley / Reino Unido, 2012

Película:
CONTACTO DIRECTO (Direct Contact)
Domingo 15 de marzo, 14:55 hrs.
Mike Riggins lleva su existencia tras las paredes de la prisión, él perteneció a las fuerzas especiales de los Estados Unidos en el Este de Europa. Sirvió a su país y los errores los pagó. Pronto tendrá una oportunidad. La libertad podría llegar gracias a una misión: rescatar a una mujer americana, Ana Gale que cayó en manos de un supuesto señor de la guerra.
Con: Dolph Lundgren, Gina May, Michael Paré, Bashar Rahal, James Chalke, Mike Straub / Estados Unidos, 2008

Ciclo FRIGHT NIGHT
Lunes 16 de marzo:
21:45 hrs.
TUMBAS ABIERTAS (Open Graves)
Un grupo de estudiantes y surfistas, tras cancelar una fiesta por una tormenta, descubren una misteriosa leyenda de la Inquisición Española, y por curiosidad deciden traspasar la delgada línea entre la realidad y el misterio. Los jóvenes entran en contacto con lo que parece ser el espíritu de Mamba y comienzan a experimentar fatales sucesos.
Con: Eliza Dushku, Mike Vogel, Ethan Rains, Ander Pardo, Enrique Zaldua / Estados Unidos – España, 2009

23:00 hrs.
LA TUMBA DEL DIABLO (The Devil’s Tomb)
Mack, un duro veterano de guerra, es contratado por una misteriosa agente de la CIA para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del medio oriente. Con la ayuda un grupo de mercenarios, pronto descubren un secreto que ha sido protegido durante miles de años, oculto bajo la arena.
Con: Cuba Gooding Jr., Ray Winstone, Ron Perlman, Taryn Manning, Henry Rollins / Estados Unidos, 2009

No hay comentarios: