jueves, 5 de marzo de 2015

STUDIO MOVIE PLUS: TODOS LOS VIERNES DE MARZO TIENES CITA

¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE HOLLYWOOD TODOS LOS VIERNES CON STUDIO MOVIE PLUS!

 VIERNES 6 DE MARZO -20HS
AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
Los cuatro lujuriosos amigos de American Pie regresan a East Great Falls para celebrar la reunión de egresados de diez años y una avalancha de recuerdos. En la última entrega de la franquicia, los muchachos rememoran cómo hicieron para perder su virginidad en la primera película.
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott

VIERNES 13 DE MARZO –20HS
SECTOR 9
Cuando aterrizan extraterrestres en la Tierra, un conglomerado internacional los obliga a permanecer en rígidas zonas de contención en las que son forzados a trabajar, mientras explotan su tecnología avanzada. A medida que aumenta la tensión, un agente rebelde lidera un movimiento de resistencia.
Protagonistas: Sharlto Copley, David James, Jason Cope

VIERNES 20 DE MARZO -20HS
AGENTE SALT
Después de ser acusada de ser espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y salvar su reputación. Un funcionario de contrainteligencia no le cree y hará lo imposible por detenerla.
Protagonistas: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor

VIERNES27DEMARZO–20HS
BLANCANIEVES Y EL CAZADOR
Una versión actualizada del cuento de Blancanieves en la que la doncella de piel nívea lucha contra la reina mala con técnicas aprendidas del cazador enviado para matarla. Entretanto, el enamorado príncipe espera el momento oportuno desde lejos.
Protagonistas: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron






No hay comentarios: