CONMEBOL y FOX International Channels Latin America
presentaron la primera iniciativa de “Bienvenida Familia” en la cancha con el estadio Monumental como escenario
Con
la presencia de Carlos Martínez, Presidente de FOX International
Channels Latin America y Eugenio Figueredo, quien viajó
especialmente a la ciudad de Buenos Aires en nombre de la Conmebol, el
popular estadio Monumental fue el escenario de las primeras acciones en la
cancha que forman parte de “Bienvenida
Familia”.
En sintonía con el eje de la
campaña que es promover el regreso de la familia a los estadios para
disfrutar de un deporte como el fútbol en un entorno sin violencia, fue
una familia en representación de todas, la que previo al encuentro por la Copa
Bridgestone Libertadores entre River y Tigres de Guadalajara en el Monumental
desplegó una bandera en el campo de juego con el mensaje de la campaña “Bienvenida Familia”, texto que se
repitió en las camisetas que vistieron varias de las familias que asistieron
ese día al estadio.
“Es muy gratificante ver cómo una
buena causa va tomando forma. Confiamos en que cada vez más clubes se sumen a
la campaña en toda la región y así replicar ésta y más acciones en los
estadios. Estamos agradecidos de contar con un socio estratégico como la
Conmebol para impulsar esta campaña y generar conciencia”, expresó Carlos
Martínez.
“Bienvenida Familia” es una campaña de responsabilidad
social empresaria panregional promovida por la CONMEBOL y FIC Latin America que
tiene por objetivo impulsar el regreso de las familias a los estadios de fútbol
para disfrutar de este deporte en un entorno sin violencia. Adicionalmente,
como parte de la misma, decenas de spots difunden tanto en los canales como en
las plataformas online del grupo FIC Latin America, imágenes y testimoniales de
distintas personalidades de medios y el deporte que comparten su experiencia en
torno a la participación de la familia en los estadios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario