viernes, 13 de marzo de 2015

FOXACTION: DE SORPRESA EN SORPRESA DEL TERROR TE HARÁS PRESA



Viernes 13
Nada es lo que parece (Now You See Me) a las 23:30 hrs.
Suspenso – 2013

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Dirigida por  Louis Leterrier, con Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Mark Ruffalo.

Sábado 14
ESTRENO
Código Sombra: Jack Ryan (Jack Ryan: Shadow Recruit) a las 22:00 hrs.        
Acción – 2013

Jack Ryan, que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y analista de la CIA, descubre un complot ruso para atacar la economía de Estados Unidos mediante un atentado terrorista. Dirigida por Kenneth Branagh, con Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh y Keira Knightley.    

Domingo 15
ESTRENO
Horas desesperadas (Hours) a las 20:20 hrs.
Drama – 2013
           
La lucha de un padre por salvar a su pequeña hija mientras el huracán Katrina se desata sobre Nueva Orleans. Dirigida por Eric Heisserer, con Paul Walker, Genesis Rodriguez, Nancy Nave y Shane Jacobsen.    

Lunes 16
THE AMERICANS - TERCERA TEMPORADA
Episodio #4 (Dimebag) a las 22:00 hrs.
Crimen – 2014

Philip hace malabarismos con las mujeres en su vida, mientras Elizabeth adopta medidas drásticas para completar una misión. Dirigida por Daniel Sackheim, con Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y Holly Taylor.

Martes 17
La sospecha (Prisoners)  a las 23:35 hrs.          
Suspenso - 2013

En un pueblo, dos niñas desaparecen sin dejar rastro. El padre de una de las niñas, al ver que la policía no encuentra pistas, decidirá tomar la investigación en sus propias manos, en un espiral de violencia sin control. Dirigida por Denis Villeneuve, con Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Viola Davis. 

Miércoles 18
Circuito cerrado (Closed Circuit) a las 23:35 hrs.                            
Suspenso - 2013

Dos examantes se reencuentran como parte del equipo defensor de un hombre acusado de terrorismo. Con su vida en constante peligro, ambos deberán poner a prueba el límite de su lealtad. Dirigida por John Crowley, con Eric Bana, Rebecca Hall, Ciarán Hinds y Jim Broadbent.

Jueves 19
Actvidad paranormal: Los marcados (Paranormal Activity: The Marked Ones) a las 22:00 hrs.      
Horror - 2014

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. Dirigida por Christopher Landon, con Andrew Jacobs, Jorge Diaz, Gabrielle Walsh y Gloria Sandoval.           

No hay comentarios: