viernes, 13 de marzo de 2015

CLAROVIDEO: SEÑORITA PÓLVORA.



LA PASION EXPLOSIVA DE SEÑORITA PÓLVORA LLEGA A CLARO VIDEO
A partir del 19 de marzo, Claro video presenta cada jueves cinco nuevos episodios de la aclamada serie, tan solo unos días después de su estreno en televisión
Los jueves se convertirán este mes en el día más anhelado de la semana con el estreno en Claro video de Señorita Pólvora, una de las más esperadas teleseries de los últimos tiempos. A partir del 19 de marzo, Claro video presenta cada jueves cinco nuevos episodios semanales de la teleserie estelarizada por la mexicana Camila Sodi, tan solo unos días después de su estreno en televisión a través de TNT.

Con esto, los suscriptores de Claro video en México podrán disfrutar antes que los miembros de ninguna otra plataforma de video streaming en el país de las aventuras y desventuras de una joven de familia acaudalada cuyo deseo por convertirse en reina de belleza la coloca en el centro de una batalla entre dos grupos del crimen organizado.

“Señorita Pólvora” es una serie inspirada en la vida real de una joven cuyos nexos familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizada. El elenco de la teleserie incluye a una constelación de estrellas del cine y la televisión entre las que destacan Camila Sodi (“Niñas Mal”) como Valentina, Iván Sánchez (“La Reina del Sur” y “La Tempestad”) como Miguel/M8, José María de Tavira (“Niño Santo” y “Arráncame la Vida”) como Vicente, y Saúl Lisazo (“El Rostro de la Venganza”) como Octavio. Daniel Ucros es el productor ejecutivo de la tele serie dirigida por Mauricio Cruz y Chava Cartas.

Los amantes de las mejores series de acción pueden ponerse al día con los nuevos episodios de Señorita Pólvora, y disfrutar de los mejores contenidos de Claro video, directamente a través de Internet (www.clarovideo.com), en dispositivos fijos y móviles. Para poder acceder a Señorita Pólvora y el resto de la oferta de Claro video los consumidores deberán suscribirse al servicio con un costo de $69 al mes, pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en el caso de clientes Telmex con cargo a su recibo telefónico.

No hay comentarios: