sábado, 21 de marzo de 2015

FOXCLASSICS: CUANDO EL CINE ERA DE ORO





Domingo 22 
ESPECIAL JOHN WAYNE
El gran McLintock (McLintock!) a las 19:00 hrs.
Western - 1963

En esta comedia del oeste, un duro vaquero recibe la visita de su mujer, que desde hace años vive en el este y quiere el divorcio. Será toda una prueba para G. W. McLintock, que deberá usar sus trucos de cowboy para reconquistar a su esposa. Dirigida por Andrew V McLaglen, con John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne y Stefanie Powers.

Lunes 23
Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) a las 20:40 hrs.
Romance – 1961

Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. Dirigida por Blake Edwards, con Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen,

Miércoles 25
Tiburón (Jaws) a las 19:00 hrs.
Terror – 1975

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo. Dirigida por Steven Spielberg, con Roy Scheider, Richard Dreyfuss, Robert Shaw y Murray Hamilton.

Jueves 26     
PERSONAJES HENRY FONDA
Erase una vez en el Oeste (Once Upon A Time In The West) a las 19:00 hrs
Acción – 1969
           
Mientras, un rico ferrocarrilero ordena acabar con quien se oponga a su nuevo proyecto, una recién casada encuentra a su nueva familia asesinada. La viuda jura vengarse con la ayuda de dos forajidos. Dirigida por Sergio Leone, con Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Jason Robards.






No hay comentarios: