miércoles, 18 de marzo de 2015

TVE: DEL SABOR A LA MADRE PATRIA



Comando actualidad
Sobra basura

Un vertedero controlado recoge millones de toneladas de desperdicios sin apenas separación. Si nos vamos a uno ilegal, basta con hacer un pequeño agujero en el suelo para que salga a la luz un montón de porquería sobre la que se asientan unos hermosos limoneros. ¿Qué hacemos con los 500 kilos de residuos que generamos cada uno de nosotros en un año?, ¿Cómo lo reciclamos?, ¿Cómo lo escondemos “debajo de la alfombra”?

Miércoles 18 de marzo
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |
Panamá 8:30 p.m.

Cuéntame cómo pasó
Muchos fantasmas, varios zombies y un spectrum

Noviembre de 1983. Se celebra el tradicional Día de Todos los Santos. En San Genaro, don Froilán ha preparado la obra con María y el resto de chavales del barrio. Nuka, la amiga de Carlos, ha organizado una fiesta de los muertos con la ayuda de un amigo mexicano. Toni, para su sorpresa, recibe un mensaje directamente del más allá, algo que removerá su pasado y el de otros.Por su parte, Antonio tiene una reunión de negocios con Maurín y un empresario. Una “reunión de hombres”, algo a que a Mercedes no le sienta nada bien, ya que ahora ella también se ocupa de la bodega.

Jueves 19 de marzo
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |
Panamá 8:30 p.m.

Españoles en el mundo
Aterriza en Frankfurt

Esta semana, ‘Españoles en el Mundo’ visita Frankfurt, ciudad financiera, cultural e histórica. Un recorrido por sus calles en bicicleta, sus museos, teatros y espectáculos. Además el programa se traslada a Heidelberg; la ciudad más bella y romántica de Alemania, y a Wiesbaden, capital administrativa del Estado Federado de Hesse.

Domingo 22 de marzo
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. |
Panamá 8:30 p.m.

No hay comentarios: