sábado, 28 de marzo de 2015

LA HORA DEL PLANETA: AYUDEMOS A REDUCIR EL CAMBIO CLIMÁTICO.


LA HORA DEL PLANETA” es el apagón mundial de al menos una hora para recordar a la humanidad de la necesidad de luchar contra el cambio climático que está destruyendo el planeta a pasos agigantados y de manera irreversible.


Una ola de oscuridad recorrerá este sábado 28 de marzo de 2015 en alrededor de 135 países que se han sumado a la iniciativa, esperando se llegue a esos 60 minutos de apagón con los que se pretende crear conciencia sobre el cambio climático y sus terribles consecuencias.

Entre las 8.30 y 9.30 de la noche, hora local, las principales ciudades del mundo apagaran sus monumentos más emblemáticos en La Hora del Planeta, promovida por la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza.


La propuesta arrancó en 2007 en la ciudad australiana de Sidney como una iniciativa local y puntual y ha acabado convirtiéndose en una cita anual y global a la que también se unen millones de ciudadanos de todo el mundo.


México se ha unido también desde hace varios años, aunque aún falta mucho. Promueve apagar las luces con tus amigos, vecinos; puedes repartir volantes o poner carteles en postes o desde la ventana de tu casa.¡Únete a los millones de personas responsables y conscientes que apagan las luces de sus comercios y hogares! 


Recuerda, es solo UNA HORA, pero vital para ayudar al mundo en que vivimos y el único que tenemos. ¡Participa y únete!

No hay comentarios: