viernes, 13 de marzo de 2015

SUNDANCE CHANNEL: TE RECIBE DE ESTRENO TOTAL

Nueva temporada:

RAKE

Regresa Cleaver Greene con una nueva versión de sí mismo



Sundance Channel estrena el domingo 15 de marzo a las 19:00 horas, la tercera temporada de la serie RAKE, sobre el brillante pero autodestructivo abogado en defensa criminal Cleaver Greene, capaz de defender lo indefendible, desde bígamos hasta caníbales y todo lo que haya en medio.



Haber pisado la cárcel sería el punto más bajo al que podría llegar Cleaver. Tristemente, el no ha aprendido nada durante este tiempo y no ha cambiado ni un pelo. Si acaso, está peor. Ylas cosas irán mal de nuevo cuando el épico abogado resuelve salir de prisión a través de una apelación y descubre que se ha convertido en un pariadel mundo de las leyes y ahora tiene graves problemas para conseguir cualquier cosa parecida a un cliente.



Rake es interpretado el actor Richard Roxburgh y es creado por Peter Duncan. Desde su inicio ha contado con la participación de actores invitados como Hugo Weaving, Cate Blanchett, John Noble, Sam Neill, Toni Collette, Jacqueline McKenzie, Roy Billing, David Field, Stephen Curry, Bruce Spence, Ian Meadows, Paul Gleeson, entre muchos otros...



Antecediendo al estreno de la tercera temporada, Sundance Channel presenta un maratón de las temporadas previas, iniciando el sábado 14 de marzo a partir de las 11:00 hrs. con la primera temporada, y para el domingo 15 de marzo, la segunda temporada también a partir de las 11:00 hrs.





Nueva temporada en estreno:

RAKE

Domingo 15 de marzo a las 19:00 hrs.



Maratón 1ra. Temporada:

Sábado 14 de marzo, desde las 11:00 hrs.



Maratón 2ra. Temporada:

Domingo 15 de marzo, desde las 11:00 hrs.

No hay comentarios: