viernes, 6 de marzo de 2015

FOXACTION: LO BUENO ES QUE PARA SEGUIRLES DE CERCA NO TE ESFUERZAS EN NADA



Sábado 07
ESTRENO
47 Ronin: La Leyenda del Samurai (47 Ronin) a las 22:00 hrs.
Acción - 2013

Una banda de samuráis se dispone a vengar la muerte y la deshonra de su maestro en manos de un despiadado shogun. Basada en una antigua leyenda japonesa. Dirigida por Carl Rinsch, con Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Ko Shibasaki y Tadanobu Asano.           

Domingo 08
DOMINGO: DUELOS DE ACCIÓN
Circuito cerrado (Closed Circuit) a las 22:00 hrs.
Suspenso - 2013

Dos examantes se reencuentran como parte del equipo defensor de un hombre acusado de terrorismo. Con su vida en constante peligro, ambos deberán poner a prueba el límite de su lealtad. Dirigida por John Crowley, con Eric Bana, Rebecca Hall, Ciarán Hinds y Jim Broadbent. 

Lunes 09
TERCERA TEMPORADA – THE AMERICANS
Episodio #4 a las 22:00 hrs.
Crimen – 2014

Drama de época sobre un matrimonio de dos espías del KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el american way of life. Protagonizada por Matthew Rhys, Keri Russel, Frank Langella y Noah Emmerich.

Martes 10
El abogado del crimen (The Counselor) a las 22:00 hrs.
Suspenso - 2013

Un abogado encuentra mucho más de lo que esperaba cuando se involucra en el tráfico de droga. Dirigida por Ridley Scott, con Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz y Javier Bardem.

Miércoles 11
Atrapen Al Gringo (Get the Gringo) a las 20:25 hrs.
Acción – 2012

Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años. Dirigida por Adrian Grunberg, con Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa.

No hay comentarios: