viernes, 6 de marzo de 2015

FOXMOVIES: TU TRANQUILO... ELLOS VAN A DARLO TODO POR DIVERTIRTE





Sábado 07
COMBATIENTES DEL ESPACIO
Cowboys & Aliens (Cowboys and Aliens) 17:00 hrs.
Ciencia ficción – 2011

En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. Dirigida por Jon Favreau, con Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.

Domingo 08
ESTRENO
El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation Of Smaug) a las 19:00 hrs.
Aventura – 2013

Con los trasgos pisándoles los talones, Bilbo, los enanos y Gandalf continúan el viaje hacia Erebor, el reino usurpado por el dragón Smaug. Mientras, en las cercanías de Mordor, un poder oscuro crece y comienza a manifestarse. Dirigida por Peter Jackson, con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage y Ken Stott.

Lunes 09
Síndrome postdivorcio (A.C.O.D.) a las 14:30 hrs.     
Comedia – 2013

Carter se ha pasado gran parte de su vida mediando en las luchas entre sus padres divorciados, y al mismo tiempo asumiendo el papel de figura protectora de su hermano menor, Trey. Dirigida por Stuart Zicherman, con Adam Scott, Richard

Martes 10
Intacto (Intacto) a las 19:00 hrs.
Suspenso - 2001

Un extraño personaje recluta a un joven atracador que ha sobrevivido a un accidente y pretende que le vengue de su antiguo jefe. Dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, con Eusebio Poncela, Leonardo Sbaraglia, Max Von Sydow y Mónica López.

Miércoles 11
Los elegidos (Dark Skies) a las 17:20 hrs. 
Suspenso – 2013

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell y Josh Hamilton) presencian una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que ellos y sus dos hijos son el objetivo de una inimaginable y terrorífica presencia, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio. Dirigida por Scott Stewart, con Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo y Kadan Rockett.

Jueves 12
La increíble vida de Walter Mitty (The Secret Life Of Walter Mitty) a las 17:10 hrs.                                                     
Aventura – 2013

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión. Dirigida por Ben Stiller, con Ben Stiller, Kristen Wiig, Shirley MacLaine y Adam Scott.              

No hay comentarios: