sábado, 21 de marzo de 2015

SIN PARACAÍDAS. TEATRO



Por Vicente Aristi
Dirección y Dramaturgia: Gabriela Ochoa
Actúan: Gabriela Betancourt, Pilar Cerecedo, Romina Coccio y Alejandro Morales

Sin Paracaídas es una historia singular que ahonda en el tema de los estereotipos y etiquetas que los seres humanos nos colgamos día a día y esto la hace atravesar por un viaje emocional donde el surrealismo es el medio que permite jugar con las emociones, a través de un montaje lleno de ironía y humor negro y sobre todo realidad. No dejan "títere con cabeza"
Un relato sobre una mujer que de pronto, sumergida en la tina de baño, descubre con sobresalto una súbita transformación: le han brotado escamas, se ha convertido en una mujer reptil. A continuación, advierte en medio de la vorágine surrealista una serie de desdoblamientos que dan cuenta de su jornada en el desamor. Además una psicóloga que por defender su posición en la vida, se desdobla de su rígida personalidad para hacerse a la par que su paciente. Un hombre sensible que aparenta lo que no es y se convierte en otro personaje que termina siendo el galán al que toda mujer quiere pertenecer y no termina con ninguna y una azafata que está en un viaje interior y termina colgada de sus propias pasiones en un ámbito sin paracaídas. Complementan esta extraordinaria puesta en escena, donde los actores están en un trabajo escénico sin precedentes.


Teatro El Galeón del Centro Cultural del Bosque, en temporada del 19 de marzo al 19 de abril, los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas. Suspenderá función 2 y 3 de abril. 


No hay comentarios: