miércoles, 11 de marzo de 2015

ELGOURMET: QUÉ RICO ES COMER!




JULIANA. TEXTURAS Y SABORES
Viernes 13 de marzo a las 16:30 hrs.
En esta nueva serie, Juliana López May invita a disfrutar de una mesa con los mejores sabores y una decoración especial para cada ocasión, una cena informal, una menú para chicos o un encuentro con amigas son algunos de los motivos con los que Juliana nos reúne alrededor de la mesa.
Exquisitas recetas y los mejores tips para la hora de poner la mesa en Juliana Texturas y Sabores.

SABORES DEL MUNDO. JAPON
Sábado 14 de marzo a las 19:00 hrs.
En este nuevo recorrido de Sabores del Mundo, Adam Liaw recorre Japon, la tierra en la que vivió 7 años en su juventud y donde conoció a su esposa. Aquí redescubrirá los placeres de la comida japonesa. Viajará al mar con los pescadores japoneses que pescan el atún "del millón de dólares" y conocerá al creador de salsa de soja que salvó a la mayor parte de su plantilla del tsunami de 2011. Un viaje de sabores para no perderse.

HOGAR DULCE HOGAR
Lunes 16 de marzo a las 17:00 hrs.
Con la inconfundible dulzura que la caracteriza, Paulina Abascal deleitará a su público desde la intimidad de su casa con sus mejores creaciones, ideales para agasajar a los seres queridos. Bajo la premisa de que la pastelería es un acto de amor, Paulina Abascal es reconocida a nivel internacional y considerada como una de los diez mejores chef de México. Inspirada por su abuela, la pastelera encontró su vocación a los 7 años y desde la pantalla de elgourmet presenta las mejores recetas en pasteles y postres con su dulzura.


No hay comentarios: