miércoles, 11 de marzo de 2015

SUNDANCE CHANNEL: UNA NUEVA TEMPORADA DE MR. SELFRIDGE



  Nueva temporada:
MR. SELFRIDGE
Jeremy Piven interpreta a Harry Gordon Selfridge, el extravagante empresario que conquista Londres

El miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas, en estreno llega a Sundance Channel la tercera temporada de la serie MR. SELFRIDGE, que narra la vida del hombre emprendedor, dotado de un enorme sentido del oportunismo, que cambió para siempre la forma de vender y comprar: Harry Gordon Selfridge.

Basada en hechos reales, un magnate y su familia provenientes de Chicago, se establecen en Londres a inicios del siglo XX bajo el velo de una sociedad británica de tradición rancia. Con una sola idea en la cabeza, Mr. Selfridge quiere revolucionar las ventas al por menor, buscando darle al público londinense las últimas tendencias y la máxima calidad en mercancías.

Esta nueva visión empresarial lo lleva a crear una de las tiendas de mayor calidad que el mundo haya visto: Selfridges. Al final de la anticuada calle Oxford, se levanta un edificio de cinco plantas, tres sótanos, una terraza, un restaurante, un salón de lectura, un gran recibidor convertido en perfumería con un espectacular aeroplano suspendido, además con innovadoras técnicas de promoción y exhibición para seducir y cautivar al cliente.

Detrás de los escaparates y las majestuosas puertas, el potencial apetito comercial se impregna de ambición y deseo no sólo para Harry, el extravagante emprendedor y empresario, sino también para su personal, su familia y las diversas mujeres que rondan la tienda …y a su fundador.

En la nueva entrega de la serie, la situación de la tienda es desconsoladora justo después de finalizar la Primera Guerra Mundial. Harry debe superar situaciones familiares y alentar nuevos proyectos de crecimiento, que se convierten en un reto para el personal. Un show de moda será lo que tendrán en mente para avivar el ánimo de todos.

Jeremy Piven, ganador de tres premios Emmy, interpreta majestuosamente a Harry Gordon Selfridge. Le acompañan Amanda Abbington, Aisling Loftus, Tom Goodman-Hill, Frances O’Connor, Grégory Fitoussi, Henri Leclair, Aidan McArdle y para la tercera entrega se suma al elenco Zoë Wanamaker.

Como preámbulo al estreno de la tercera temporada, Sundance Channel presenta la segunda temporada desde el jueves 12 y hasta el miércoles 18, diariamente doble episodio a las 17:00 horas.


Tercera temporada en estreno:
MR. SELFRIDGE
Miércoles 18 de marzo, 19:00 hrs.


Segunda temporada
Doble episodio diariamente: Desde el jueves 12 y hasta el 18 de marzo, 17:00 hrs.

No hay comentarios: