viernes, 13 de marzo de 2015

FOXLIFE: GRANDES PERSONALIDADES Y ENORMES CONFLICTOS!





Kitchen Nightmares: Dillons
Dillons, en la Ciudad de Nueva York, está necesitado de ayuda. Hay tres encargados que no tienen labores específicas. El menú tiene de todo, desde comida italiana hasta hamburguesas, pasando por tartas y comida india.
Uno de los encargados describe al lugar como “un restaurant americano-irlandés con un toque de indio”. Además hay gran cantidad de moscas en la cocina y en el comedor… y para colmo de males, el establecimiento está perdiendo dinero.
Viernes 13 a las 20:00 horas por FOX Life.

Cine Life: “Un amor inesperado”
Un autor de libros de autoayuda, que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa. Hasta que conoce a una chica tan necesitada de amor como él.
Sábado 14 a las 22:00 horas por FOX Life.

“Mozart in the Jungle: El Ensayo”
El comportamiento de Rodrigo, presionado por la inminencia de la nueva temporada, alarma al asesor de negocios de la sinfonía, quien le advierte a Gloria que lo controle..
Domingo 15 a las 20:40 horas por FOX Life.

Te Lo Digo Bailando: Jugadores de Polo
Un equipo de polo quiere sorprender a su familia, y al resto de los equipos, con una rutina de baile. Impresionada con la aptitud de los jugadores, Ashley los llevará hasta el límite en un desafío imperdible.
Lunes 15 a las 22:00 horas por FOX Life.

Chasing Life: A Corazón Abierto
April Carver es una periodista de 24 años que vive con su madre Sara, su hermana pequeña Brenna y su abuela. Ella trabaja en The Boston Post Newspaper, como becaria, con aspiraciones a ser reportera. En el trabajo, hay un reportero que se encarga de la sección de arte y cultura, Dominic, con el que empieza a salir. La misma noche en que tiene su primera cita con Dominic, su tío George, quien es oncologo infantil, le da la peor noticia en ese momento, tras los análisis que le realizó esa mañana al donar sangre, se determina que tiene cáncer, leucemia. La serie trata la enfermedad, y como la protagonista tiene que adaptarla a su vida, teniendo en cuenta todos los aspectos dramáticos de esta. Toda la serie gira entorno a una hilada de humor, con unos personajes bastante interesantes, abarcando todo tipo de temas actuales.
Martes 16 a las 22:00 horas por FOX Life.

Mozart in the Jungle: Te llevo en mi pensamiento
En una gala para recaudar fondos, Edward ofrece una gran suma si Rodrigo toca el violín. Rodrigo eleva la apuesta y devuelve la jugada. Mientras, Hailey pasa la noche impresionando a un hombre con credenciales aristocráticas.
Miércoles 17 a las 22:00 horas por FOX Life.

“Ramsay´s Best Restaurant: Cocina India”
Un pequeño restaurante vegetariano de comida india se enfrentará a una gigantesca cadena. Desfilarán deliciosos platos, como coco frito con especias o chuletas de cordero marinado con nuez moscada. Pero Gordon solo declarará a un ganador.
Jueves 18 a las 22:00 horas por FOX Life.

No hay comentarios: