martes, 10 de marzo de 2015

DISNEY INFNITY LE DA LA BIENVENIDA A NUEVOS VILLANOS!!!





NUEVOS VILLANOS LLEGAN A DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)

Las figuras del Duende Verde, Ronan y Yondu ya están disponibles.

Los fanáticos de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) ya podrán disfrutarán aún más de la lucha contra el mal, con la incorporación al universo de Disney Infinity de tres de los villanos más temidos de Marvel. El Duende Verde, de Spider-Man, y los malvados Ronan y Yondu de Guardianes de la Galaxia se unen al resto de los personajes de Marvel y Disney, en esta exitosa franquicia de videojuegos.
  
Características principales: 

·       Duende Verde: Armado con bombas de calabaza, el brillantemente malvado Goblin usa su Guantelete Electro Shock para deshacerse de sus oponentes en el mundo de Spider-Man. Su fuerza sobrenatural, saltos espectaculares y la habilidad de recargar sus bombas lo convierten en una fuerza malvada que no pasará desapercibida, ni para los simbiontes ni para los superhéroes.  
·       Ronan: Empuñando su Arma Universal, el despiadado Ronan el Acusador es una fuerza imbatible en el universo de Guardianes de la Galaxia y en el modo Toy Box. Sus disparos de energía y fuerza sobrenatural son parte del arsenal que tiene a su disposición, en su intento de convertirse en el villano más poderoso de la galaxia. 
·       Yondu: Desde las profundidades del espacio hasta el Toy Box de Disney Infinity (Edición 2.0) llega Yondu, líder de una banda de criminales conocida como Los Devastadores    . Ya sea desafiando a los Guardianes de la Galaxia o enfrentándose a un escuadrón de Sakaaranes    , Yondu hará lo que sea por salir victorioso. Con su flecha voladora y habilidades devastadoras en combate, Yondu es una fuerza que debe ser atendida. 

No hay comentarios: