viernes, 27 de marzo de 2015

FOXCLASSICS: ESE ENCANTO DE LOS BUENOS TIEMPOS!





Sábado 28
BLOQUE: ZONA WESTERN
Duelo de titanes (Gunfight At The Ok Corral) a las 19:00 hrs
Western - 1957

El alguacil Wyatt Earp forma una inesperada alianza con el forajido Doc Holliday para enfrentar a la banda de los Clanton, una familia que aterroriza al pueblo. Dirigida por John Sturges, con Burt Lancaster, Kirk Douglas, Rhonda Fleming y Jo Van Fleet.

Domingo 29
ESPECIAL JOHN WAYNE
El Hombre Tranquilo (The Quiet Man) a las 19:00 hrs.
Comedia  - 1952  

Un exboxeador estadounidense regresa a su pueblo natal, en Irlanda. Allí deberá enfrentar las estrictas costumbres locales y soportar los ataques del hermano de la mujer que ama. Dirigida por John Ford, con John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald y Ward Bond.

Lunes 30
Arenas de Iwo Jima (Sands of Iwo Jima) a las 19:00 hrs.
Acción - 1950

Los jóvenes infantes consideraban a su sargento un hombre rudo y despiadado, pero en las playas de Iwo Jima, descubrirán que su peor actitud no se parece en nada a la cruel realidad de la guerra. Dirigida por Allan Dwan, con John Wayne, John Agar, Adele Mara y Forrest Tucker.

Martes 31
Vestida para matar (Dressed to Kill) a las 20:35 hrs.
Suspenso  – 1980

Kate Miller (Angie Dickinson), una mujer con problemas, acude a la consulta del psiquiatra Robert Elliott (Michael Caine) para recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido, con quien ya había coincidido en otro lugar. Dirigida por Brian De Palma, con Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen y Keith Gordon.

No hay comentarios: