viernes, 15 de febrero de 2013

CINECANAL: HISTORIAS DE OTROS UNIVERSOS



Sábado 16
22:15 “X-Men: Primera generación” (X-Men: First Class)
Elenco: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Oliver Platt. Director: Matthew Vaughn. Género: Acción. Antes de ser enemigos, el Profesor X y Magneto fueron amigos que intentaban descubrir sus poderes. Juntos planearon reunir un ejército mutante para salvar al mundo, pero en el camino, sus ideas chocaron y de ahí nació la guerra entre sus hermandades.   

Domingo 17
“ESTRENO”
22:15 “Si fueras yo” (The Change-Up)
Elenco: Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde y Ryan Reynolds. Director: David Dobkin. Género: Comedia. Dos amigos de la infancia algo distanciados recuperan el tiempo perdido y al despertar tras compartir una borrachera, se encuentran con que uno ocupa el cuerpo del otro. Muy pronto descubrirán que sus respectivas vidas no son lo que parecían.
Lunes 18
(Repetición)
22:15 “Capitán América: el primer vengador” (Captain America: The First Avenger)

Elenco: Chris Evans, Hugo Weaving, Stanley Tucci y Tommy Lee Jones. Director: Joe Johnston. Género: Acción. Tras ser rechazado varias veces por el ejército, un chico se ofrece como voluntario para un tratamiento que lo convertirá en un super soldado. Tras el experimento y sometido a  entrenamiento, nace el nuevo paladín de la justicia, el Capitán América.       

No hay comentarios: