viernes, 8 de febrero de 2013

COSMOPOLITAN: NADIE TE MIMA DE ESTA MANERA



Sábado 9

Cine / 23 hrs
21 GRAMOS (21 Grams)
Con Sean Penn, Benicio Del Toro, Naomi Watts

Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. 

Domingo 10

Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 22 hrs
LA VERDAD SOBRE EL AMOR (The Truth about Love)
Con Jennifer Love Hewitt, Dougray Scott,

Alice está felizmente casada con Sam. La noche de San Valentín, fruto de una apuesta con su hermana y con un par de copas de más, Alice decide ponerlo a prueba mandándole una declaración de amor anónima. La reacción de Sam es exactamente la que ella no esperaba y Sally, enfurecida, deberá replantearse muchos aspectos de su relación...

Lunes 11

Reality
BAD GIRLS CLUB
De Lunes a Viernes a las 19 hrs

En este reality, siete “chicas malas” convivirán en una hermosa mansión de Los Ángeles. Ellas reconocen que su comportamiento escandaloso ha dificultado sus relaciones, sus carreras y sus vidas. Tiene problemas con la ira, la confianza y el control…Dicen que quieren cambiar. ¿Podrá la convivencia ayudarlas a salir adelante y cambiar sus vidas? O ¿Reinará el caos?

Martes 12

Cine / 17 hrs
CAMINO AL PARAÍSO (The road to paradise)
Con Timothy Bottoms, Ben Estus, Meredith Baxter

Atrapado entre el trabajo y la familia, Mack Cameron debe elegir entre su carrera como actor y salvar su matrimonio.  Durante una filmación en su pueblo natal Littleton, Texas, un joven inspira a Mack a perseguir su sueño perdido. El camino al paraíso acompaña la historia de un hombre mientras descubre que nunca es tarde para ser lo que se está destinado a ser.


Miércoles 13

Serie / 20 hrs
30 DÍAS JUNTOS

Leni planea un viaje y la convivencia con Lucas hace un par de meses, pero luego de quitarse un yeso que llevó durante parte de ese tiempo en su pierna, todos sus proyectos cambiarán en un minuto. Un tratamiento prolongado con Julián, su kinesiólogo, la obligará a quedarse en el país y a despedir a un novio que viaja solo cumpliendo aquel sueño que fue de los dos. Treinta días juntos es la historia de un amor que ya estaba muy lejos, aún estando tan cerca

Jueves 14
  
EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN
DOS COMEDIA ROMÁNTICAS IMPERDIBLES

En el día de los enamorados Cosmopolitan TV te presenta las  mejores películas que te harán suspirar. Dos cintas llenas de pasión y romance, para celebrar el día más romántico del año.

BRIDGET JONES: Al Borde de la Razón / 21 hrs
Bridget Jones, una soltera londinense treintona, vacilante, auto analítica, profesional y obsesionada con las calorías ha encontrado la dicha romántica. Durante seis gloriosas semanas (y 71 relaciones sexuales estáticas) ha sido la enamorada del abogado exquisitamente perfecto Mark Darcy y nada puede ser mejor. ¿O sí? A pesar de la aparente devoción de Darcy, Bridget todavía tiene interrogantes pendientes sobre la vida, el amor y la forma más apropiada de guardar la ropa interior. Ahora que finalmente ha encontrado a su hombre, Bridget se enfrenta al insondable reto de lograr que la relación funcione. No puede dejar de preguntarse: ¿Exactamente qué es lo que sucede después del "y vivieron por siempre felices"....

CON EL AMOR NO HAY QUIEN PUEDA (I Hate Valentine´s Day) / 23 hrs
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

Sábado 16

Cine / 23 hrs
LA ELEGIDA (Elegy)
Con Penélope Cruz, Ben Kingsley,  Peter Sargaard

David Kepesh un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas, sin embargo, nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh pero al final sus celos y sus fantasías de traición acabarán por apartarla de él. Destrozado, Kepesh afronta los estragos del tiempo, sumergiéndose de lleno en el trabajo y sufriendo la pérdida de viejos amigos. Entonces, dos años después, Consuela vuelve a aparecer en su vida con una petición apremiante y desesperada que lo cambiará todo.

Domingo 17

Todos los Domingos un CINE ESTRENO / 22 hrs
MR. BROOKS
Con Kevin Costner, Demi Moore, William Hurt

Earl Brooks, un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego  se lo impide. Una dura y tenaz detective  capta la atención del misterioso asesino al que persigue.

No hay comentarios: