viernes, 8 de febrero de 2013

FOX: LOS SIMPSON A PELEAR POR EL OSCAR! Y WALKING DEAD REGRESA!!!



LOS SIMPSON AL OSCAR!
¡Los Simpson llegan a Hollywood!

El domingo 17 de febrero FOX estrena en exclusiva para
América Latina el cortometraje de “Los Simpson” nominado a los
Premios Oscar: “THE  LONGEST  DAY CARE”

FOX estrena en exclusiva para América Latina el cortometraje animado de Los Simpson: “The Longest Day Care” el domingo 17 de febrero a las 20.30 hs.

Mientras la familia Simpson se prepara para los flashes y su recorrido por la alfombra roja,  el domingo 17 de febrero a las 20.30 hs. FOX estrena “The Longest Day Care, nominado a los Premios Oscar como “Mejor cortometraje animado” y protagonizado por la menor del clan amarillo, Maggie Simpson.

El corto animado de 4 minutos demuestra lo estresante que puede ser un día en la vida de Maggie. La historia transcurre en la guardería “Ayn Rand School for Tots”, específicamente en la sección de “Bebés Nada especiales” donde es ubicada la pequeña Simpson. Triste y desilusionada por no formar parte del grupo de chicos especiales, Maggie deberá lidiar con su némesis, el bebé Gerald, y poner a prueba su ingenio contra las travesuras crueles de su archienemigo que incluyen aplastar mariposas.
El cortometraje está dirigido por David Silverman, el guión corresponde a James L. Brooks y al creador de “Los Simpson”, Matt Groening.
FOX estrena en exclusiva para América Latina el cortometraje animado de Los Simpson: “The Longest Day Care” el domingo 17 de febrero a las 20.30 hs.


los nuevos episodios de la 3ra temporada de
“The Walking Dead”

Estreno: Segunda parte de la 3ra temporada:
“The Walking Dead”
Desde el martes 12 de febrero, todos los martes, 22.00 hs.

Fox presenta el martes 12 de febrero a las 22.00 hs. la segunda parte de la tercera temporada de la serie del momento y suceso mundial: “The Walking Dead”. Fox estrena los 8 episodios que completan la tercera temporada.
“The Suicide King” es el capítulo con el que regresa esta serie, capítulo 9 de la tercera temporada. Después de la invasión de Woodbury por el grupo de Rick, Daryl y Merle son capturados por el Gobernador. Rick decide el destino del grupo de Tyreese.

‘The Walking Dead’ sigue los pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que, luego de despertar de un estado de coma, descubre que una terrible enfermedad desató un apocalipsis zombi. Rick liderará un grupo de sobrevivientes que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

“The Walking Dead” es la serie dramática más vista en cable básico en los segmentos demográficos de adultos 18-49 y adultos 25-54. Fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro a la mejor serie dramática televisiva, entre otros honores.














No hay comentarios: