viernes, 8 de febrero de 2013

MOVIECITY ACTION: ASESINOS, LADRONES Y DIOSES DESOBEDIENTES




Lunes 11
Cine / 22 hrs
LA COMPETENCIA (The Tournament)
Con Kelly Hu, Robert Carlyle, Ving Rhames

Cada siete años se celebra, en una ciudad del mundo, un torneo que reúne a los treinta mejores asesinos. El premio son diez millones de dólares para el último que quede de pie.

Miércoles 13

Cine / 20 hrs
THOR
Con Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Chris Hemsworth, Natalie Portman

Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo.

Jueves 14

Cine /17.05 hrs
ICARUS
Con Dolph Lundgren, Samantha Ferris, Stefanie Von Pfetten, David Lewis

Cuando la Unión Soviética disuelve Icarus, un asesino de la KGB que trabajó durante años como agente encubierto en EU, se encuentra solo en un país extranjero. Decidido a reiniciar su vida asume una nueva identidad e intenta formar una familia.

Viernes 15

Cine / 20 hrs
EL DEFENSOR (The Lincoln Lawyer)
Con Marisa Tomei, Matthew McConaughey

Un abogado criminalista acostumbrado a defender a todo tipo de personajes, debe defender a un rico playboy acusado de violar a una prostituta. Lo que parecía un caso sencillo, se convierte en un infierno en donde Haller necesita descubrir la verdad.

Sábado 16

Cine / 22 hrs
EL PRECIO DEL MAÑANA (In Time)
Con Justin Timberlake, Amanda Seyfried

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema.


Domingo 17

Cine / 22 hrs
UN GOLPE DE ALTURA (Tower Heist)
Eddie Murphy, Alan Alda, Ben Stiller, Matthew Broderick

Unos trabajadores, estafados por un acaudalado hombre de negocios, están decididos a recuperar lo que es suyo. Para eso, planean un golpe maestro al penthouse del hombre que los estafó, ubicado en un rascacielos.

No hay comentarios: