jueves, 28 de febrero de 2013

SONY, AXN Y SONY SPIN: TIENEN SORPRESAS PARA TI


SONY
SATURDAY NIGHT LIVE – “Tom Hanks/Bruno Mars”

El sábado 9 de marzo, Sony Entertainment Television te invita a disfrutar del episodio de estreno de “Saturday Night Live”Sn38
La trigésima octava temporada de "Saturday Night Live" continúa con risas, sorpresas, y por sobre todo grandes actuaciones y shows en vivo. En este próximo episodio, contaremos con la presencia del cantante, productor y compositor musical  Bruno Mars, que interpretará "Locked Out of Heaven" y "Young Girls”. Asimismo, el actor Tom Hanks, será el anfitrión que dará la apertura y participará del sketch "Merryville Brothers". El episodio fue dirigido por Don Roy King.

Sony Entertainment Television transmite el sábado 9 de marzo a las 12 am un episodio de estreno de SNL.

Sony Entertainment Television, emociones que se sienten…

AXN
LAST RESORT – “The pointy end of the spear”

AXN te invita a disfrutar el episodio de estreno de LAST RESORT Sn1 el próximo miércoles 6 de marzo
El episodio de estreno de Last Resort fue dirigido por Paris Barclay, escrito por Ron Fitzgerald y cuenta con la participación especial de: David Rees Snell como el Oficial Barry Hopper, Jessica Camacho como la Oficial Pilar Cortez, Michael Gaston como Bennett Sinclair, Ernie Hudson como Conrad Buell, Will Rothhaar como el Oficial Josh Brannan, Michael Mosley como el Oficial Harold Anders, Chin Han como Zheng Li, Michael Ng como Cameron Pitts, Bruce Davison como Arthur Shepard.
Kylie trabajará con el almirante Shepard para derrocar al Presidente, usando la evidencia de lo que realmente sucedió en Pakistán. La persona que se suponía que debía traer la unidad con las incriminatorias para el Presidente se encuentra desaparecida. Kylie no tendrá más remedio que ocupar el lugar de mensajero.
Brannan ha estado trabajando con Prosser y los demás. En verdad, actúa como un espía de Marcus. Sam convencerá a Prosser para darle un poco de tiempo para hablar con el capitán antes de asaltar el castillo. El primero tratará de obtener tiempo para cambiar de equipo. Esto proporcionará a Marcus la oportunidad de que se rinda en el Colorado, si todo va según lo planeado y así  ser capaces de volver a casa.
AXN transmite el próximo miércoles 6 de marzo a las 9:00 pm un episodio de estreno de la serie LAST RESORT.

SONY SPIN
MELISSA & JOEY – “Mel marries Joe “
SONY SPIN te invita a disfrutar el episodio de estreno de Melissa & Joey Sn2
 Con la participación especial de Taylor Spreitler como Lenox Scanlon y de Nick Robinson como Ryder Scanlon.
Mel se sorprenderá cuando Joe le ofrezca matrimonio a Elena, a fin de mantenerla en el país. Cuando parezca que todo se viene abajo, Mel se hará cargo de la situación con el fin de proteger a ambos, pero Joe ¿seguirá realmente adelante con la boda?

No te puedes perder el martes 5 de marzo a las 9:30 pm un episodio de estreno de Melissa & Joey, sólo por Sony Spin

No hay comentarios: