sábado, 16 de febrero de 2013

MOVIECITY CLASSICS: CRIMINALES DE CUELLO BLANCO Y MÚSCULOS OCHENTEROS



1947
DE VUELTA AL HOGAR (Homestretch)
Lunes 18 / 19 hrs

Un criador de caballos se casa con una joven, cuando la relación no fructifica, se separan y ella se queda con un caballo ganador, mientras que él entrena a otro para enfrentarla. ¿Habrá un vencedor?

1953
BAHÍA NEGRA (Thunder Bay)
Martes 19 / 20.30 hrs

Dos aventureros llegan a Louisiana para probar fortuna con un pozo petrolero sin imaginar que su presencia ocasionará un conflicto en el pueblo que ve amenazado su sistema de vida y a sus hijas.

1952
SIN RASTRO DEL PASADO (Come Back Little Sheba)
Jueves 21 / 19 hrs

Lola, una mujer cansada y nostálgica, le alquila un cuarto a la joven Marie. Doc, el marido de Lola, lucha contra el alcoholismo, vive un matrimonio frustrante y ahora, además, debe lidiar con la atracción que le genera la curvilínea inquilina.

1958
SOMBRAS DEL MAL (Touch Of Evil)
Viernes 22 / 19 hrs

Parecía ser la venganza mejor planeada, pero un testigo inoportuno: un policía, puede arruinarlo todo. Involucrado en las investigaciones descubre a un sospechoso tan inesperado como peligroso.


MOVIECITY CLASSICS PRESENTA EL “BLOQUE: CRIMEN”
Sábado 23 a partir de las 16.55 hrs
 1969

EL CLAN SICILIANO (The Sicilian Clan)
El jefe de una pandilla siciliana saca de prisión a un violento pero astuto criminal para utilizarlo en el robo de millones de dólares en diamantes, pero el fugado tiene la sangre demasiado caliente para seguir el plan al pie de la letra.

1972
EL DÍA DEL CHACAL(Day Of The Jackal)

Año 1963. Chacal, un prestigioso asesino a sueldo cuya verdadera identidad nadie conoce, ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por su pertenencia a la OAS es la encargada de proporcionar información sobre los movimientos del Presidente gracias a su relación con un miembro del servicio de seguridad de De Gaulle. 

El domingo 24 a partir de las 16.50 hrs
El BLOQUE: “CONAN POR 2”
 Con Arnold Schwarzenegger

1982
CONAN EL BÁRBARO (Conan The Barbarian)
A la muerte de sus padres a manos del líder de una sanguinaria secta y de sus brutales seguidores Conan se convirtió en un poderoso gladiador. Tras ser liberado inicia una peligrosa y sangrienta búsqueda para vengar la masacre de su familia.

1984
CONAN EL DESTRUCTOR (Conan The Destroyer)
Conan, el bárbaro, tiene como misión escoltar a la sobrina de la reina Taramis, y a su guardaespaldas, a un castillo para recuperar el Cuerno de Dagoth. Pero Conan no sospecha que la reina quiere sacrificar a la sobrina y heredar la corona



















No hay comentarios: