jueves, 28 de febrero de 2013

UNIVERSAL CHANNEL: NUEVA TEMPORADA DE UP ALL NIGHT O "PERO QUERIAN HIJO, NO???"




Universal Channel estrena la segunda temporada de “Up All Night” la divertida comedia sobre los éxitos, desafíos y tribulaciones de tener hijos, este viernes, 1 de marzo a las 9:00pm.
La historia de “Up All Night” gira alrededor de la vida de Reagan (Christina Applegate) y Chris Brinkley (Will Arnett), padres primerizos. Previamente decidida a no comprometer su carrera o su reputación con los clichés de la maternidad, Reagan intentó adaptarse a su nueva vida como madre volviendo a trabajar con la ayuda de su esposo, Chris, que se quedaba en casa ocupándose del bebé. Y como si la maternidad fuera poco, Reagan, es productora ejecutiva de un programa de entrevistas, y tiene que atender las interminables necesidades de su amiga y jefa Ava (Maya Rudolph), la ambiciosa pero vulnerable conductora del programa.
En esta segunda temporada, la historia se centra en la terminación del programa de entrevistas de Ava, y el cambio de roles de Chris y Reagan. Chris emprende un negocio con el hermano de Reagan (Luka Jones), mientras ella se esfuerza en adaptarse a su nuevo papel como ama de casa.



No hay comentarios: