viernes, 8 de febrero de 2013

FILMZONE: QUÉ ROMÁNTICO!



 Sábado 9
Del 9 al 14 de febrero, Film Zone  te invita a disfrutar de su bloque: “ESPECIAL SAN VALENTÍN” con lo mejor del romance, comedia y aventura.
“ESPECIAL SAN VALENTÍN”
19:10 “Australia” (Australia)
Elenco: Nicole Kidman, Bryan Brown, Hugh Jackman y David Wenham. Género: Aventura. En Australia antes de la Guerra, una mujer hereda un rancho. Pero cuando tratan de despojarla, junto a un vaquero lucha por conservar su propiedad y su ganado ante la llegada de los japoneses.

Domingo 10
“ESPECIAL SAN VALENTÍN”
20:00 “¿Cómo Sobrevivir a mi Ex?” (Forgetting Sarah Marshall)
Elenco: Mila Kunis, Jason Segel, Kristen Bell y Russell Brand. Género: Comedia. Un músico que lleva años con su novia, una estrella de televisión, se derrumba cuando la chica lo deja. Decidido a recuperar su vida, el joven emprende un viaje sin imaginar a quién se va a encontrar.

Lunes 11
“ESPECIAL SAN VALENTÍN”
20: 20 “Mi segunda vez” (The Rebound)
Elenco: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Steve Antonucci y Marc Alan Austen. Género: Comedia. Engañada por su marido, una mujer de 40 años debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.

“Hit del mes” (Repetición)
22:00 “El plan perfecto” (Inside Man)
Elenco: Jodie Foster, Denzel Washington, Willem Dafoe y Clive Owen. Género: Suspenso. Director: Spike Lee. Durante un asalto bancario, un policía y un astuto ladrón se enfrentan en un juego de estrategias en el cual se involucra una mujer encargada de proteger los intereses del dueño del banco.

No hay comentarios: