lunes, 18 de febrero de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: VERDADES, BRUJAS Y EXPLOSIONES MORTALES



Febrero

Martes 19
19:00 “8 Minutos antes de morir” (Source Code)
Elenco: Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Michelle Monaghan y Jake Gyllenhaal. Género: Ciencia Ficción. A un héroe de guerra se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza.

Miércoles 20
19:00 “Temporada de brujas” (Season Of The Witch)
Elenco: Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham, Stephen Campbell Moore. Género: Acción. La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación.

Jueves 21
20:50 “Oculta obsesión” (The Resident)
Elenco: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Lee Pace. Género: Drama. Tras separarse de su esposo, una hermosa doctora comienza una nueva vida. Sintiéndose afortunada por haber conseguido un cómodo apartamento, de pronto comienza a notar que no está sola en su casa y que es víctima del acoso de un extraño.

Viernes 22
19:00 “Nada más que la verdad” (Nothing But The Truth)
Elenco: Kate Beckinsale, Matt Dillon. Género: Drama. Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas.







No hay comentarios: