sábado, 16 de febrero de 2013

MOVIECITY PREMIERES: SPARTACUS EN MARATON DE LA ÚLTIMA TEMPORADA



Moviecity Premieres preparó para el domingo 17 de febrero una Maratón con los tres primeros episodios en continuado de “SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED”, Tercera y Última Temporada de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Producida por STARZ y protagonizada por Liam McIntyre, “Spartacus, War of the Damned” es una historia de diferencias. Con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la república, todos enfrentarán triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae aparejada la agonía de la pérdida.

La temporada comienza inmediatamente después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.

Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas escaramuzas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.

El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.

A la par que en los Estados Unidos
Como es costumbre, Moviecity Premieres presenta sus series de manera simultánea con sus estrenos en los Estados Unidos. “SPARTACUS, WAR OF THE DAMNED” no es la excepción, estrenando cada episodio todos los sábados primero en la plataforma de TV Everywhere MOVIECITY PLAY (moviecityplay.com) y todos los domingos en la pantalla de MOVIECITY PREMIERES.


Domingo 17 de febrero desde las 20:00 (Arg/Chi/Mex), 21:00 (Col), 21:30 (Ven).
Maratón de “Spartacus, War of the Damned”
Para que todos los suscriptores de Moviecity no se pierdan ni un segundo de la serie éxito en el mundo entero.
 

No hay comentarios: